Habacorp introduce al mercado el ron cubano Santísima Trinidad
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Habacorp presenta de forma oficial a su nueva bebida, el ron cubano Santísima Trinidad que se puede conseguir en sus 3 presentaciones. El producto de 3 años añejado, está indicado para la elaboración de tragos conocidos mundialmente como el mojito, cuba libre, daiquiri, entre otros, mientras que los de 7 y 15 años poseen la característica de ser un ron suave y se los puede tomar puro o a las rocas.
“Hemos entendido que el consumidor que va a los bares o directamente los que se preparan un trago en sus casas, cada vez prefieren más que sus bebidas sean suaves y delicadas al paladar, por ello pensamos en traer este nuevo ron, que es el primer ron suave de la isla”, expresó Ricardo Olmedo, jefe comercial de Habacorp. Los precios rondan en G. 66.000 en la versión de 3 años, la presentación de 7 años G. 190.000, y G. 365.000 el producto con 15 años añejado.
De esta forma Santísima Trinidad llega para ampliar aún más el portafolio de bebidas destiladas de Habacorp, la cual también es representante de las marcas de ginebras Master’s como también del Gin MG, los cuales se encuentran presentes en las mejores bodegas y bares de todo el país.
“Nos enorgullece contar que la aceptación de la bebida supera ampliamente a nuestras expectativas, y estamos presentes en los principales comercios de las ciudades como Salto del Guairá, Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, como por supuesto Asunción, y también ahora haciendo incursión en la movida nocturna de los bares y restaurantes”, subrayó Olmedo.
Cabe recodar que también estas bebidas se pueden encontrar en la tienda de Cigar Shop, ubicada en Papa Juan XXIII Nº 1570, Asunción, detrás del Shopping del Sol, en donde además de degustar un excelente ron, los consumidores también pueden maridar con los mejores puros internacionales.
Ron Guaraní, un tributo al legado histórico y cultural de Paraguay
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En una alquimia de sabores que fusiona lo ancestral con lo contemporáneo, Ron Fortín Guaraní emerge como la culminación épica de una trilogía que celebra la riqueza cultural del Paraguay. Bajo el sello de Fortín, reconocido por su compromiso con la tradición y la identidad nacional, este nuevo elixir, promete deleitar los paladares con su autenticidad y calidad excepcionales.
La trilogía “Heroica Epopeya Guaraní” se erige como un tributo a la historia y la diversidad del Paraguay, desde la Batalla de Piribebuy hasta la fusión de culturas plasmada en Ron Guaraní Orgánico. Con la visión de revalorizar las tradiciones, Fortín y Pajarito dan vida a un ron que trasciende fronteras, exportando el sabor único de la tierra guaraní a rincones lejanos como Francia.
En el corazón de esta travesía sensorial y cultural yace la colaboración entre Fortín y yerba mate Pajarito, una alianza que desdibuja las líneas entre lo clásico y lo innovador. Javier Díaz de Vivar, presidente de Fortín, comparte la esencia de este proyecto que ha sido gestado con esmero: “Es una innovación para el mercado paraguayo que veíamos trabajando hace un tiempo. Es un producto que tiene la virtud de ser 100 % orgánico, le vamos a ofrecer a nuestros clientes un producto de primera calidad y que ya se está exportando a Francia y siempre revalorizando las tradiciones paraguayas”.
La travesía de esta trilogía comienza con Ron Fortín Heroica Batalla de Piribebuy, un homenaje a la valentía y la historia de un pueblo marcado por la guerra. Le sigue Ron Fortín Epopeya, donde el sabor de la naranja paraguaya se entrelaza con la nostalgia de tiempos pasados y la esperanza de un futuro mejor. Pero es en Ron Guaraní Orgánico donde la magia culinaria alcanza su cenit, fundiendo la esencia de la caña de azúcar con la vitalidad de la yerba mate, dos pilares de la identidad nacional.
La creación de Ron Guaraní Orgánico no solo es una proeza enológica, sino un testimonio de la unión de culturas que define la esencia misma de Paraguay. Félix Toranzos, artista plástico encargado de capturar esta fusión en un lienzo, describe el proceso como una amalgama de técnicas ancestrales y contemporáneas: “Se unen así la cultura europea, creadora del ron paraguayo con la cultura indígena, que le da el toque de yerba mate, culturas opuestas en principio, pero que juntas generaron una nueva; dando así origen a una de las presentaciones más emblemáticas y esperadas de Fortín”.
Ron Fortín Guaraní emerge como un faro de autenticidad y arraigo cultural, recordándonos que la verdadera grandeza reside en honrar nuestras raíces mientras abrazamos el futuro con audacia y creatividad.
Habacorp presenta sus nuevos puros: AJ Fernández de Nicaragua y Dona Flor de Brasil
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En ocasión a la presentación de sus nuevos puros, Habacorp agasajó a sus mejores clientes quienes pudieron degustar de puros nicaragüenses y brasileños en los jardines de la empresa que estuvo ambientada y decorada para tal efecto. Hubo bailes de estilo caribeño y también bahianos en alusión a sus nuevos productos dando un espíritu tropical al evento.
“Estamos en verdad muy contentos en poder comunicar que por primera vez llegaron a Paraguay puros de origen nicaraguenses y brasileños de la mano de Habacorp y que lógicamente esto fue producto de muchas horas de pienso, papeleos, trámites, pero todo para que el consumidor pueda tener en sus manos productos que están considerados y catalogados como los mejores del mundo”, expresó Ricardo Olmedo, jefe comercial de Habacorp.
Además, indicó que esto es una verdad porque los puros nicaragüenses están dentro de los 25 mejores del mundo, según revistas calificadas, tales como lo son Cigar Aficionado y Cigar Journal, lo cual los llena de orgullo de ser quienes apuestan a traer lo mejor de lo mejor a sus clientes.
Habacorp sigue dando grandes pasos para consolidarse como líder del mercado de puros. Foto: Gentileza
Con estas apuestas Habacorp sigue dando grandes pasos para consolidarse como líder del mercado de puros ya que tanto la línea de AJ Fernández, como la de Dona Flor se suman a la ya extensa cartera de productos como lo son las marcas de Arturo Fuente, Davidoff (puros premium de origen dominicanos) y los Mini Cuban Cigars, haciendo que el consumidor tenga más variedad y calidad a la hora del disfrute de un puro.
“A la fecha y esto también es importante para que el consumidor en general lo sepa, ya pueden encontrar estos nuevos puros en CDE, citando Macedonia, las Petisqueras, Shopping China, como en Salto del Guairá y también en PJC, como por supuesto aquí en Asunción en la cadena de La Bodega del mundo, en Premium Bodega y así cada vez vamos ampliando más a nuestros aliados a los cuales siempre agradecemos la confianza”, puntualizó Olmedo.
Los precios rondan en G. 66.000 en la versión de 3 años, la presentación de 7 años G. 190.000, y G. 365.000 el producto con 15 años añejado.FOTO:GENTILEZA
Habacorp introduce al mercado el ron cubano Santísima Trinidad
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Habacorp presenta de forma oficial a su nueva bebida, el ron cubano Santísima Trinidad que se puede conseguir en sus 3 presentaciones. El producto de 3 años añejado, está indicado para la elaboración de tragos conocidos mundialmente como el mojito, cuba libre, daiquiri, entre otros, mientras que los de 7 y 15 años poseen la característica de ser un ron suave y se los puede tomar puro o a las rocas.
“Hemos entendido que el consumidor que va a los bares o directamente los que se preparan un trago en sus casas, cada vez prefieren más que sus bebidas sean suaves y delicadas al paladar, por ello pensamos en traer este nuevo ron, que es el primer ron suave de la isla”, expresó Ricardo Olmedo, jefe comercial de Habacorp. Los precios rondan en G. 66.000 en la versión de 3 años, la presentación de 7 años G. 190.000, y G. 365.000 el producto con 15 años añejado.
De esta forma, Santísima Trinidad llega para ampliar aún más el portafolio de bebidas destiladas de Habacorp, la cual también es representante de las marcas de ginebras Master’s como también del Gin MG, los cuales se encuentran presentes en las mejores bodegas y bares de todo el país.
PRINCIPALES COMERCIOS
“Nos enorgullece contar que la aceptación de la bebida supera ampliamente a nuestras expectativas, y estamos presentes en los principales comercios de las ciudades como Salto del Guairá, Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, como por supuesto Asunción, y también ahora haciendo incursión en la movida nocturna de los bares y restaurantes”, subrayó Olmedo.
Cabe recodar que también estas bebidas se pueden encontrar en la tienda de Cigar Shop, ubicada en Papa Juan XXIII n.º 1570, Asunción, detrás del Shopping del Sol, en donde además de degustar un excelente ron, los consumidores también pueden maridar con los mejores puros internacionales.