Habacorp presenta de forma oficial a su nueva bebida, el ron cubano Santísima Trinidad que se puede conseguir en sus 3 presentaciones. El producto de 3 años añejado, está indicado para la elaboración de tragos conocidos mundialmente como el mojito, cuba libre, daiquiri, entre otros, mientras que los de 7 y 15 años poseen la característica de ser un ron suave y se los puede tomar puro o a las rocas.

Hemos entendido que el consumidor que va a los bares o directamente los que se preparan un trago en sus casas, cada vez prefieren más que sus bebidas sean suaves y delicadas al paladar, por ello pensamos en traer este nuevo ron, que es el primer ron suave de la isla”, expresó Ricardo Olmedo, jefe comercial de Habacorp. Los precios rondan en G. 66.000 en la versión de 3 años, la presentación de 7 años G. 190.000, y G. 365.000 el producto con 15 años añejado.

De esta forma Santísima Trinidad llega para ampliar aún más el portafolio de bebidas destiladas de Habacorp, la cual también es representante de las marcas de ginebras Master’s como también del Gin MG, los cuales se encuentran presentes en las mejores bodegas y bares de todo el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Capasu afirma que formalización es un camino innegociable en la economía

Nos enorgullece contar que la aceptación de la bebida supera ampliamente a nuestras expectativas, y estamos presentes en los principales comercios de las ciudades como Salto del Guairá, Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, como por supuesto Asunción, y también ahora haciendo incursión en la movida nocturna de los bares y restaurantes”, subrayó Olmedo.

Cabe recodar que también estas bebidas se pueden encontrar en la tienda de Cigar Shop, ubicada en Papa Juan XXIII Nº 1570, Asunción, detrás del Shopping del Sol, en donde además de degustar un excelente ron, los consumidores también pueden maridar con los mejores puros internacionales.

Lea también: Peña se reunió con calificadoras y auguró que se logrará el grado de inversión

Dejanos tu comentario