La Asociación Nacional Republicana (ANR) anuncia la realización de una feria de empleo orientada a jóvenes en el marco del Día de la Juventud, celebrada cada 21 de setiembre. Explicaron que van a juntar a todas las empresas que dan oportunidades de acceder al primer empleo.

El director del Empleo de la ANR, Enrique López Arce, anunció la realización de la importante feria de empleo que estará enmarcada principalmente en los jóvenes que están en busca de trabajar por primera vez y de acceder a oportunidades en el país.

Te puede interesar: FMI elogia a Paraguay por su “economía más equitativa y próspera”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento se realizará en víspera de los festejos por el Día de la Juventud, el miércoles 20 de setiembre, de 8:30 a 11:30. La locación será la sede central del Partido Colorado, que está ubicada sobre las calles 25 de Mayo y Tacuary, de Asunción.

Rubros disponibles

Lopéz Arce explicó que tendrán a disposición 200 vacancias de tiempo completo y medio tiempo. Entre los principales rubros con los que contarán están cajeros, atención al cliente, operador de fábrica, repositor, ayudantes de cocina, ventas de mostrador, programador, técnico informático, niñera para canguro en casa, limpieza, promotoras, auxiliar contable, técnico en aire acondicionado y técnico de farmacia.

Leé más: Albañiles campeones agradecieron la oportunidad

Dejanos tu comentario