El director de la Dinatran, Luis Fernando González participó de la presentación de 6 unidades de buses 0 Km para el servicio de transporte de pasajeros de larga distancia, que serán incorporados a la flota de las empresas de transporte La Santaniana y Canindeyú. La inversión asciende unos US$ 2 millones.
“Con gran satisfacción participé en la presentación de 6 nuevas unidades de larga distancia de las empresas La Santaniana y Canindeyú. Estos nuevos buses prometen mejorar significativamente la calidad de servicio para los usuarios del transporte”, expresó González.
Te puede interesar:SEN asiste a más de 30 familias en General Bruguez, a consecuencia del temporal
Agregó que como director de la Dinatran se enorgullece de haber sido partícipe de la presentación de estas unidades “que sin duda brindarán un servicio más eficiente y cómodo para los usuarios”, destacó.
Los buses son coche cama, con servicios de vanguardia y tecnología de punta. El costo de cada unidad es de US$ 350 mil. Los empresarios del transporte de pasajeros manifestaron que en los próximos días serán presentados más unidades 0 km y tendrá un alto impacto en la calidad de los servicios de corta, media y larga distancia, que están bajo el ámbito de control de la Dinatran.