Nación Media selló una gran alianza con ueno en el marco de la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. “GEN Albirrojo ueno” será la primera gran categoría naming a nivel televisivo que marcará presencia generando contenido de valor multiplataforma desde semanas previas a cada encuentro.

Alan Haitter, gerente comercial de Nación Media para los medios tradicionales (impresos y radios), destacó que el convenio es sumamente importante pues esta denominación es utilizada en torneos internacionales de alto nivel. “La marca supo interpretar el potencial de nuestros medios para aprovechar al máximo todo el potencial que tenemos como Nación Media y asociarse al evento de gran envergadura con el que van a tener llegada a todos los paraguayos”, explicó.

El grupo multimedios se encargará de hacer llegar el mensaje a la audiencia en distintos lenguajes y plataformas con toda la promoción del evento y la información en torno a la competencia. De esta manera, ueno se convierte en uno de los principales aliados y tendrá el alcance esperado teniendo en cuenta también su crecimiento en el mercado, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Economía paraguaya es fuerte para transitar crisis económica de Argentina, afirman

Alan Haitter, Claudio Coronel, Juan Benítez, representantes de Nación Media y Luis Linares con Marcelo Cardozo, representantes de ueno establecieron una histórica alianza que abarcará una llegada multiplataforma. Foto: Eduardo Velázquez

Más de 108 cableras regionales

En una nueva edición de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Nación Media será uno de los protagonistas principales a través del canal GEN, pues cuenta con los derechos exclusivos para transmitir los 90 encuentros deportivos, incluyendo los disputados por la Selección Paraguaya de Fútbol, de local y de visitante. La programación se podrá vivir en las grandes cableras nacionales y más de 108 regionales.

Al respecto, Claudio Coronel, gerente de deportes de Nación Media, manifestó que para el grupo de medios genera mucho entusiasmo lograr una alianza con una empresa innovadora como lo es ueno y, por sobre todo, porque es algo que probablemente se esté materializando por primera vez fusionando marcas.

“Para nosotros es algo muy grato, firmar un acuerdo con una empresa tan innovadora como ueno, porque, como Nación Media, uno de nuestros valores es la innovación y esta alianza resulta como la amalgama perfecta”, subrayó Coronel.

Lea más: “GEN Albirrojo ueno”: prometen innovar en transmisión exclusiva de las Eliminatorias

Remarcó que la fusión de las marcas en el naming para lanzar “GEN Albirrojo ueno” en el patrocinio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, es algo realmente innovador luego del éxito de la primera campaña en las eliminatorias anteriores, con lo que resaltó que “se está inaugurando una nueva era de vínculos y alianzas comerciales”.

Coronel indicó que la campaña tendrá una serie de productos brandeados por ueno, entre los que adelantó la promesa de una cámara en streaming que seguirá en tiempo real durante todo el partido a algunas de las figuras. De esta forma, ueno y Nación Media firman un innovador acuerdo que marcará historia.

Plataforma disruptiva

“Desde Nación Media estamos muy contentos en poder hacer público esta importante alianza comunicacional y de patrocinio con una marca tan importante como ueno”, expresó Juan Andrés Benítez Mora, gerente comercial Canales de TV y Unidades Digitales de Nación Media.

“Nuestro propósito con el producto ‘GEN Albirrojo ueno’ es poder poner a disposición de las marcas asociadas (como el holding ueno) una plataforma de comunicación y vinculación de marca, donde cada patrocinador pueda tener presencia, no solamente en las transmisiones de TV, si no que puedan construir una campaña publicitaria de más de 2 años en torno a los partidos de la selección nacional y el 100 % de los partidos de las eliminatorias del Mundial FIFA 2026, con el alcance de medios impresos, radios, plataformas digitales y los canales de TV del holding de medios de comunicación más grande del país, que es Nación Media”, explayó Benítez.

“Nuestra oferta de contenidos es una apuesta disruptora a una nueva manera de acompañar comunicacionalmente el deporte más popular del mundo, y nuestra invitación está abierta a todos los anunciantes que quieran formar parte del pool de marcas que empujen a la Albirroja al próximo Mundial de Fútbol”, puntualizó el gerente del grupo de medios.

Déjanos tus comentarios en Voiz