La entidad latinoamericana de Gestión Patrimonial & Mercado de Capitales, PUENTE, fue galardonada con el premio “Best Investment Banking Company”* en Paraguay, por la reconocida publicación británica Global Banking & Finance Review.

“Es un orgullo para todo el equipo de PUENTE recibir este reconocimiento, que pone en valor el profesionalismo y la dedicación de cada uno para generar oportunidades a medida para cada cliente, tanto a nivel local como global. Desde hace 100 años crecemos de manera sostenida en América Latina y estas distinciones nos estimulan a seguir trabajando para posicionarnos como referentes de la región en el mundo”, destacó Emilio Ilac, managing partner de PUENTE.

La editora de la revista, Wanda Rich, enfatizó “el compromiso de PUENTE y sus equipos con la innovación, la planificación estratégica y las prácticas transformadoras, que los distinguen a nivel regional y ejemplifican la esencia de la evolución de la comunidad financiera mundial”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el mes de junio, la publicación había distinguido a PUENTE con el premio “Best Private Banking Company”*. En ambos casos, la entidad participó por su rol de casa de bolsa en los mercados.

“Es un orgullo para todo el equipo de PUENTE recibir este reconocimiento", destacó Emilio Ilac, managing partner de PUENTE. Foto: Gentileza

Te puede interesar: Delegación comercial británica llega a Paraguay en busca de oportunidades de negocios

Más de 35.000 clientes mundiales

PUENTE atiende a más de 35.000 clientes -personas, empresas, instituciones y gobiernos- de todo el mundo. La sede de su holding está en Reino Unido y las subsidiarias en Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá y Estados Unidos.

La compañía abrió dos nuevas oficinas en la región, en Miami y Punta del Este, en los últimos años y anunció la apertura de una subsidiaria en España durante el 2023.

*PUENTE Casa de Bolsa S.A., intermediaria de valores registrada bajo el N° CB 22 de la Comisión Nacional de Valores. Inscripta ante la Dirección General de Registros Públicos de la Ciudad de Asunción, el 11 de septiembre de 2011.

Leé más: Plan anticontrabando: habrá evaluaciones periódicas de funcionarios para evitar corrupción

Dejanos tu comentario