Lubricantes Mobil™ y ATP, distribuidor oficial de la marca en Paraguay, ofrecie­ron una cena exclusiva para agasajar a sus clien­tes e invitados especiales del segmento naviero. Los invita­dos disfrutaron de una experiencia con un com­pleto servicio de buffet, bebi­das y postres en un ambiente enmarcado en tecnología y cali­dez. Además, en la noche se dio un show de música en vivo y del sorteo de importantes premios en agradecimiento a la confianza de los consumidores.

El encuentro marcó un precedente al ser una primera oportunidad con los referentes navieros, sector en el cual se destacan como líderes en share y la provisión de productos y servicios a las empresas más importantes del mercado. Mobil™ cuenta con una línea exclusiva para el segmento, la cual es Mobilgard™ con la mejor tecnología en el rubro, artículos para todas las necesidades y con una importante propuesta de valor de servicio a los clientes.

Lea más: PGN 2024: rígido, pero con prioridad en salud, educación y seguridad, afirma ministro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más sobre las marcas

ATP es una empresa para­guaya con 45 años de expe­riencia, que distribuye pro­ductos y servicios de alta calidad. Además de su casa matriz en Mariano Roque Alonso, cuenta con sucur­sales en Ciudad del Este y Encarnación, ofreciendo cobertura a todo el país. Es distribuidor oficial en Para­guay de lubricantes Mobil™ y comercializa marcas de baterías Route, TAB, filtros Vox, entre otras.

Como parte del grupo, destaca además el Amarradero San Francisco, una isla ubicada sobre el río Paraguay y que provee pun­tos de amarre para barcazas. La línea Marine ofrece una amplia variedad de productos sintéticos dise­ñados para brindar solucio­nes valiosas en áreas críticas como la seguridad, el cuidado ambiental y la productividad.

La marca Mobil™, a más de ser referente en el mercado de lubricantes, posee un área de servicio compuesta por un equipo de especialis­tas dedicado a la consultoría y capacitación dirigidas a la industria marítima. El obje­tivo es propor­cionar instrucciones para la toma de decisiones en casos relacionados con la lubrica­ción, brindando mayor con­fiabilidad operativa.

A tra­vés de la visita a bordo de la nave es posible realizar acti­vidades como demostración del desempeño del producto, conocer sobre las recomen­daciones de lubricación en equipos durante el atraque e informarse sobre las bue­nas prácticas, tanto para el manejo y almacenamiento de lubricantes como para la pro­tección de activos durante el lay-up (cuando el buque está atracado), asesoran sobre investigaciones realizadas y el desarrollo de planes de acción. El servicio trae varios bene­ficios como la posibilidad de reducir, tanto como sea posi­ble, la necesidad de desechar productos, aumentar la vida útil de los equipos, minimizar los costos totales de lubrica­ción y también garantizar una operación segura de los equi­pos con la tripulación a bordo.

Los invita­dos disfrutaron de una experiencia con un com­pleto servicio de buffet, bebi­das y postres en un ambiente enmarcado en tecnología y cali­dez. Foto: Jorge Jara

Puede interesarle: La CAP celebra su 26 aniversario


Dejanos tu comentario