El Banco Basa invita a todos sus clientes a que aprovechen los importantes beneficios que otorgarán en el remate de la Cabaña Galileo. Indicaron que buscan reafirmar el compromiso con sus clientes brindando facilidades de inversión.
Desde Basa informaron que el lunes 28 de agosto a las 20 horas está previsto el V gran remate de la Cabaña Galileo en Los Jardines de El Rodeo. Las razas que serán ofertadas son Braford, Brahman y Brangus, animales de altísima calidad.
El remate es organizado por la Cabaña Galileo de la mano de Beatriz Zavala e hijos en donde estarán a disposición los mejores ejemplares del establecimiento. Basa acompañará la actividad generando importantes oportunidades de inversión para todos los clientes.
Te puede interesar: AFD debe invertir para generar mayor rendimiento social, destacan
En primer lugar, mencionaron, participarán ofreciendo una financiación exclusiva para sus clientes de Banca Ganadera, quienes podrán aprovechar de hasta 4 años de plazo, a una tasa del 12,5 % con financiación de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD).
Además, anunciaron que el primer pago de capital se realizará en el segundo. De esta manera, Basa reafirma su compromiso con sus clientes brindando facilidades de inversión para el campo y a su vez promueve el desarrollo del sector.
Agregaron que ante cualquier consulta, los clientes de Basa pueden contactar a las líneas directas de la Banca Ganadera, con sus ejecutivos de negocios. De otra manera, ingresando al www.bancobasa.con.py podrán acceder a toda la información sobre el remate y los sistemas de financiación.
Leé más: Blue Tower Ventures inauguró centro logístico en Luque
Dejanos tu comentario
Tiendas Nike explotaron de clientes con el 50 % de la Hora Basa
La Hora Basa volvió con todo y, esta vez, con alegría y emoción reunió a cientos de clientes en las tiendas Nike. Se trata de la tercera edición de esta promo imbatible con 50 % de ahorro en todos los productos, pagando con todas las tarjetas de crédito de Banco Basa.
La propuesta se dividió en dos momentos: de 14:00 a 15:00, estuvo enfocada exclusivamente a Preference con Mastercard Black, mientras que de 18:00 a 19:00, fue abierta a todos los clientes. Durante ambas franjas, los clientes accedieron a un 50 % de descuento.
“Esta vuelta decidimos hacerla Nike para darle también un rubro diferente a nuestros clientes. Estamos innovando en cada edición, esta es la tercera edición de la Hora Basa, en la que los clientes tomaron muy bien esta Hora Basa. Tuvimos mucha cantidad de clientes que se acercaron a las sucursales de Nike”, dijo a La Nación Media la supervisora de Alianza de Basa, Carol Ramírez.
La acción fue anticipada en redes sociales con dinámicas interactivas y pistas sobre el lugar donde se realizaría la promoción. La confirmación del punto de venta se reveló un día antes del evento, generando gran repercusión e interés.
Desde las primeras horas de la tarde, las tiendas comenzaron a recibir a clientes entusiasmados por aprovechar esta oportunidad exclusiva. Además del beneficio económico, la jornada se vivió con mucha energía, buena atención y una experiencia de compra diferente.
En la tienda Nike Factory Stores, ubicada sobre la avenida Artigas y José Asunción Flores, desde tempranas horas cientos de compradores se acercaron para elegir los productos y formar fila en la caja para aprovechar el descuento durante una hora. Mientras esperaban, recibieron asesoramiento de representantes de Basa.
Leé también: US$ 29 mil millones se movieron a través de transferencias en cuatro meses del año
Día del Padre
Ramírez manifestó que fue una decisión estratégica realizar esta promoción unos días antes del Día del Padre, que se celebra el domingo. “Siempre pensando en nuestros clientes, ya tuvimos la segunda edición en el Día de la Madre, entonces por supuesto que al padre no podríamos dejarlo de lado. Decidimos ofrecer este rubro que es muy querido por todos y qué mejor que ofrecer un 50 % de reintegro a ese cliente que hace rato estaba esperando comprar su calzado a mitad de precio”, manifestó a LN/NM.
Por otro lado, la supervisora de Alianza refirió que la promoción Hora Basa ya se instaló en el mercado. En este sentido, anunció que se irá replicando en otros rubros y en otras tiendas. Recomendó a los clientes estar atentos a las redes sociales para aprovechar estos beneficios.
Asimismo, a los que no son todavía clientes, instó a que descarguen la aplicación disponible en las principales tiendas de aplicaciones y activen su tarjeta de crédito de manera online, para aprovechar también los increíbles beneficios.
Leé también: Combustibles: alta demanda interna impulsaría recuperación del volumen de importación
“Siguen todas nuestras alianzas con más de 300 locales adheridos con promociones que van ahora mismo en todo el mes de junio, hasta el 60 % de reintegro y también hasta 24 cuotas sin intereses. Estamos con rubros de combustible, supermercados, farmacias que son necesidades de primera línea, ahorrando para el bolsillo de todos nuestros clientes”, señaló.
Una vez más, La Hora Basa reafirmó el compromiso del banco de ofrecer beneficios reales, acercando a sus clientes oportunidades únicas para acceder a las marcas que eligen.
Dejanos tu comentario
La promo “Día F Full” de Farmacenter te ahorra las compras
Una oportunidad única para acceder a descuentos imperdibles de hasta el 50% en todos los productos y canales de compras.
Farmacenter continúa innovando y pensando en el bienestar de sus clientes. Por eso, presenta “Día F Full”, una oportunidad única para acceder a descuentos imperdibles de hasta el 50% en todos los productos y en todos los canales de compra.
La promo contempla todas las compras que se realicen desde los días jueves hasta los sábados de cada semana, para que los clientes puedan disfrutar de descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos.
El abanico de opciones para disfrutar del beneficio incluye desde medicamentos hasta artículos de cuidado personal, maquillaje, fragancias y más. De esta manera, la iniciativa busca no solo facilitar el acceso a la salud y el bienestar, sino también permitir un mayor ahorro en cada compra.
Es así que el Día F Full con sus descuentos de hasta el 50%, está disponible para todos los clientes y para una mayor comodidad, los mismos estarán disponibles en todos los canales de compra, como sus más de 200 sucursales en todo el país, los canales digitales: WhatsApp y Call Center (021) 26 26 000, la App Móvil y la página web: www.farmacenter.com.py.
Con esta iniciativa, Farmacenter reafirma su compromiso de brindar a sus clientes la mejor experiencia de compra, con descuentos que hacen la diferencia.
Para conocer más sobre “Día F Full” y otras promociones, seguí a Farmacenter en @farmacenterpy y aprovechá todos los beneficios disponibles en sus canales de compra. Más información en www.farmacenter.com.py.
Dejanos tu comentario
“Mamá y papá nos llevan de viaje”
Farmacenter continúa con su promo que celebra el amor familiar y además premia la fidelidad de sus clientes con un viaje inolvidable.
La campaña de Farmacenter que homenajea los meses de mamá y papá, mayo y junio, sigue vigente con una propuesta única que celebra el amor familiar y premia la fidelidad de sus clientes con un viaje inolvidable.
Se trata de la promoción especial “Mamá y papá nos llevan de viaje”, una acción que busca agasajar a las familias paraguayas con un premio muy especial: un viaje a Salta y Jujuy para 4 personas.
“El viaje representa mucho más que un premio. Es una forma de conectar con nuestros seres queridos y de celebrar juntos momentos únicos. En Farmacenter, nos enorgullece seguir acompañando a las familias paraguayas, porque Farmacenter te cuida”, expresó Vanessa Souto, la Gerente de Marketing.
La promoción entró en vigencia desde el 1 de mayo y se extiende hasta el 30 de junio de 2025, en todas las sucursales de Farmacenter. Para participar de la promo, solo se debe acumular cupones por cada compra a partir de G. 50.000.
Los clientes recibirán un cupón electrónico cada vez que realicen sus compras desde el monto indicado para participar del sorteo. Además, quienes adquieran productos de marcas aliadas podrán obtener cupones adicionales, incrementando sus chances de ganar.
Con esta iniciativa, Farmacenter reafirma su compromiso de estar cerca de sus clientes en fechas significativas, brindando oportunidades que premian la preferencia y confianza.
Los sorteos de la promo, se realizarán el lunes 02 de junio y martes 01 de julio del 2025, y se comunicará a través de los canales oficiales de Farmacenter. Así que, todavía estás a tiempo de seguir acumulando cupones. Más información en www.farmacenter.com.py o en redes sociales oficiales.
Dejanos tu comentario
Paquetigos Ilimitados benefician a clientes
Con Tigo, todos los clientes prepago tienen la posibilidad de olvidarse de los gigas y su consumo, para solamente elegir cuántos días quieren estar conectados.
Estos nuevos paquetigos permiten acceder a navegación ilimitada, realizar llamadas locales ilimitadas y utilizar WhatsApp gratis, todo durante la vigencia del paquetigo activado, que se extiende a opciones de 3, 4, 6 y 8 días inclusive.
Es la combinación perfecta para quienes buscan una conexión sin interrupciones en dichos periodos de tiempo, ya sea para trabajar, estudiar, entretenerse o mantenerse en contacto constante con familiares y amigos.
La nueva oferta de Tigo se adapta a las necesidades de cada cliente, con precios accesibles: por solo G. 20.000, los clientes pueden activar su Paquetigo Ilimitado por 3 días; por G. 25.000, acceden a 4 días de servicio ilimitado; por G. 35.000, la duración es de 6 días, y por G. 40.000, la conexión ilimitada se extiende durante 8 días completos.
“Queremos que nuestros clientes prepago también vivan la experiencia de estar siempre conectados, sin preocuparse por la cantidad de gigas. Con los nuevos Paquetigos Ilimitados, reforzamos nuestro compromiso de trabajar siempre en ofrecer conectividad accesible, flexible y sin interrupciones a más personas en todo el país”, afirmó Sebastián Aguiar, director de Consumo Masivo de Tigo Paraguay.
Al activar un Paquetigo Ilimitado, los clientes no solo acceden a una experiencia única, sino que también disfrutan de la mayor cobertura con la mejor red del país.
Los Paquetigos Ilimitados ya están disponibles para todos los usuarios prepago y se pueden activar de forma rápida y sencilla desde la app de Mi Tigo, Tigo Money, aplicaciones de bancos, y cualquier punto de venta.
Esta nueva oferta reafirma la misión de Tigo de conectar a más paraguayos, brindando soluciones accesibles y adaptadas al estilo de vida actual, donde la conectividad es clave y Tigo da un salto importante nuevamente en su apuesta por la inclusión digital.
Para más información, pueden ingresar a www.tigo.com.py o acercarse a cualquiera de los puntos de venta habilitados en todo el país.