The Top es un edificio que está ubicado sobre la Avenida Aviadores del Chaco en el corazón del eje corporativo de Asunción y se trata del primer proyecto de oficinas diseñado por el afamado estudio argentino de Mario Roberto Álvarez y Asociados (MRAA) en la ciudad, lo que representa un sello de distinción y calidad.

Además, es el primer edificio corporativo desarrollado por la firma Paraguay Development, que suma su octavo desarrollo. “Una de las características más relevantes es que está ubicado en el eje corporativo de Asunción que es una de las mejores ubicaciones de la ciudad”, sostuvo en comunicación con La Nación/Nación Media el licenciado Alejandro Kladniew, socio gerente de Paraguay Development.

“Quedan algunas oficinas para alquilar, cuenta con varios amennities para la gente que trabaje en las oficinas”, indicó. Entre estos se encuentran salones de reuniones, un salón para capacitación para más de 60 personas, comedor y terraza con vista panorámica a toda la ciudad posibilitando una equilibrada combinación de opciones operativas y de relax.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cada planta tiene mas de 500 metros cuadrados de espacio y están potencialmente divididas en hasta 5 diferentes tipologías de oficinas, lo que permite a propietarios o inquilinos una múltiple gama de opciones para diferentes tipos de requerimientos de trabajo.

Lea más: Cafym denuncia que existen otras órdenes para retener embarcaciones paraguayas

La terraza con vista panorámica a toda la ciudad posibilita una equilibrada combinación de opciones operativas y de relax. Foto: Gentileza

Las oficinas en alquiler van desde 63 metros cuadrados hasta una planta total que tiene 513 metros que se pueden alquilar. Nos da mucho orgullo poder hacer un diseño de esta calidad en el eje corporativo”, refirió. El edificio posee un generador de última generación que tolera toda su carga eléctrica, lo cual posibilitará seguir trabajando normalmente ante cortes de energía de la Ande.

En relación a su ubicación, diseño, prestaciones y precio, The Top se caracteriza al igual que todos los emprendimientos de Paraguay Development por plantear una excelente y flexible opción de negocios para inversores y propietarios.

El edificio estará abierto 24 horas y los 7 días a la semana garantizando que los clientes puedan ingresar a las cocheras, además de altos sistemas de control de seguridad. Los interesados en obtener mayor información acercad de las opciones disponibles pueden contactar al (0986) 900 828 buscarlos como The Top en Facebook e Instagram.

Puede interesarle: Paraguay será sede del Primer Congreso Latinoamericano de Banca Sostenible e inclusiva

Dejanos tu comentario