Farmacenter lanzó su campaña por sus 40 años en el mercado demostrando su compromiso con el bienestar de sus clientes y premiándolos con destinos soñados en cada etapa de sus vidas como el Festival de Tomorrowland en San Pablo, Machu Picchu o Islas Galápagos.

A partir del martes 1 de agosto de 2023 hasta el sábado 30 de setiembre de 2023, podrán participar de la promoción todos los clientes que realicen compras a partir de G. 50.000 (guaraníes cincuenta mil), en todas las sucursales de Farmacenter, Call Center y en el portal de compras online www.farmacenter.com.py.

Lea también: Senacsa desarrolla agenda en Norteamérica para empujar el ingreso de la carne paraguaya

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cada compra, a partir del monto indicado, generará cupones electrónicos que serán emitidos en formato digital, mencionando también que la cantidad total saldrá impresa en la factura de acuerdo con las compras realizadas.

De esta manera, Farmacenter busca celebrar todos estos años donde acompañó a sus clientes en las diferentes etapas de su vida como hijos, padres y abuelos. En la juventud y en la adultez, pero, por sobre todo, siempre como un cliente fiel.

Puede interesarle: Mañana inicia congreso de semillas que busca más participación de agricultores

Déjanos tus comentarios en Voiz