“Estamos expectantes de que todas las promesas electorales se vayan cumpliendo, tenemos un presidente joven y con muy buena preparación, es un plus”, sostuvo el presidente de la empresa Santa Margarita, Christian Cieplik, al programa Tribuna de Paraguay TV.

El empresario agregó que siendo nuestro país parlamentarista, al tener Peña mayoría en el Congreso, le permitirá avanzar sin tropiezos en el cumplimiento de sus proyectos como presidente de todos los paraguayos.

Cieplik destacó que la labor de Peña, quien tomará el mando del país el próximo 15 de agosto, ya inició. “Vemos con muy buenos ojos cómo el presidente electo está trabajando, no está perdiendo el tiempo esperando la ceremonia de asunción para empezar”, enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Pese a recuperación económica, posibilidad de ahorro bajó en primer semestre

Mencionó que como empresarios y emprendedores siempre tienen la mejor de las expectativas con los cambios de gobierno. “Estamos renovando la esperanza de que todas las promesas electorales se vayan cumpliendo”, precisó y resaltó que Peña ya formó parte del Estado en una cartera clave como el Ministerio de Hacienda.

También valoró su preparación, tanto a nivel interno como en materia exterior, asegurando que se trata de un plus importante, que es “bueno para la salud de nuestra economía”.

Ceiplik es exdirector general de supermercados del Grupo Vierci y actualmente encabeza la Dirección General del Grupo Santa Margarita; además, es director del Pacto Global; de Cerneco; presidente de la Cámara de Cannabis Medicinal; consejero de expresidentes de la Asociación Latinoamericana de Supermercados y del Consejo Directivo de la UIP.

Lea también: Suba de interés de la FED implica altos costos financieros para exportadores locales

Dejanos tu comentario