La Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la Exposición Nacional de Ganadería cerraron sus puertas ayer domingo 23 de julio en Mariano Roque Alonso, con números bastante buenos respecto a la cantidad de personas que visitaron en esta nueva edición, además del gran jornada de Expo Rueda de Negocios que registró USD 714 millones en intención de negocios con casi 6.000 reuniones.

“Tenemos sentimientos encontrados y estamos conformes porque hicimos un gran trabajo. Más de 716.000 pasaron por acá, según el corte de ayer, y todo fue sin mayores inconvenientes, que es lo que más queríamos. No tuvimos problemas de seguridad. Estamos agradecidos con la prensa y los presidentes de cada gremio”, manifestó Amado Rodríguez, director de de Relaciones Públicas de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Leé también: Expo de MRA tuvo este año animales mejor valorizados en remates, destacan

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La ARP y la UIP agasajaron a la prensa durante la jornada de cierre de la Expo MRA 2023. Foto: Roberto Zarza

Por su parte, el presidente de la Unión Industrial Paraguay (UIP), Enrique Duarte, también agradeció en nombre de todos los gremios de la producción, a la prensa y a cada paraguayo que decidió visitar los stands de la expo y ser parte del esfuerzo anual que realiza la industria nacional cada año.

“Hemos introducido una serie de cambios este año para reducir el papel y cuidar nuestro planeta. Los cambios tienen su tiempo y su forma de maduración, cuando introducimos el código de barras tuvimos también problemas. Les pido paciencia, todos juntos vamos a construir un país diferente”, resaltó el titular de la UIP, durante un almuerzo de agasajo para la prensa.

El cierre de la edición 40 de la Expo MRA contó con la presentación de varios artistas nacionales como Purahei Soul y Bohemia Guaraní, Juan Cancio Barreto y Mirta Noemí Talavera, entre otros. Así también, una gran multitud disfrutó de una exhibición de fuegos artificiales para celebrar los 15 días de trabajo que se vivió en Mariano Roque Alonso.

Te puede interesar: Productores de conejo apuntan a la formalización de la cunicultura

Dejanos tu comentario