El premio mayor más grande del mundo está a solo un clic de tus manos. La famosa lotería Powerball de Estados Unidos está a punto de entregar un premio extraordinario de exactamente USD 1.000 millones, el jackpot actual más grande del mundo, que se sorteará el miércoles 19 de julio.

Recientemente, un brasileño súper afortunado llamado N.V. ganó el premio Powerball de USD 50,000 a través de TheLotter el 15/7/2023. Esta es solo una prueba más de que los latinos tenemos las mismas posibilidades de ganar que un residente estadounidense.

La mayor ganadora de TheLotter es una panameña que acertó los seis números ganadores en el sorteo de Florida Lotto del 19 de julio de 2017, convirtiéndose en la única ganadora del premio mayor de USD 30 millones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otra historia de éxito es del usuario H.V. de El Salvador que en el sorteo del 13 de enero de 2016. H.V. acertó los 5 números principales del Powerball... ¡y ganó el segundo premio de un millón de dólares!

Cuanto mayor sea el premio, más posibilidades de que caiga. ¡Así que no te pierdas la que podría ser tu última oportunidad de participar! Sepa cómo comprar tus boletos oficiales con TheLotter.

La mayor ganadora de TheLotter es una panameña que acertó los seis números ganadores en el sorteo de Florida Lotto del 19 de julio de 2017, convirtiéndose en la única ganadora del premio mayor de USD 30 millones. Foto: Gentileza

Cómo participar en el Powerball online a través de TheLotter

Para participar, solo tienes que crear una cuenta gratuita en TheLotter, ingresar a la página del Powerball, elegir los cinco números principales y uno adicional, y confirmar tu compra.

Una vez confirmado el pedido, la oficina local de TheLotter en Estados Unidos adquirirá el boleto oficial del Powerball en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta personal.

Con oficinas en más de 20 países, TheLotter cuenta con una garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio. Y si tienes dudas o preguntas, el portal pone a disposición de los jugadores un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.

¿Cómo cobrar los premios desde Paraguay?

Si tienes la suerte de ganar un premio del Powerball a través de TheLotter, el proceso de cobro es simple y conveniente. Para premios menores, el monto se acredita directamente en tu cuenta personal. En el caso de premios mayores, la empresa se encarga de la logística para que puedas reclamar tu premio en persona en Estados Unidos. Además, TheLotter ofrece asesoramiento y soporte durante todo el proceso de cobro.

¿Es legal jugar al Powerball desde Paraguay?

¡Claro que sí! Debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea desde Paraguay es absolutamente legal.

Esto significa que, de la misma manera que un turista puede comprar un boleto de lotería en un local físico en Estados Unidos y reclamar luego sus premios, cualquier persona que haya comprado su boleto online a través de theLotter podrá cobrar sus ganancias si resulta ganador.

Leé también: El mercado mantiene anclada su expectativa tras proyectar crecimiento económico del 4,5 %

TheLotter: una empresa regulada y confiable

La seguridad y confiabilidad son aspectos cruciales al jugar al Powerball en línea y TheLotter lo entiende. Gracias a la tecnología de encriptación avanzada, todos los datos de los jugadores están protegidos y las transacciones aseguradas.

Además, TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), por lo que el cobro de todos los premios está siempre garantizado. Esto brinda tranquilidad a los jugadores, asegurando que sus apuestas y premios estén protegidos por un marco legal sólido.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

La mundialmente famosa lotería Powerball de Estados Unidos sorteará 1 mil millones de dólares este miércoles 19 de julio. Puedes participar sin salir de Paraguay y ¡conseguir un millonario premio mayor en dólares a domicilio!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 8/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.).

Te puede interesar ¿Cómo jugar a la lotería Powerball de USA online?


Dejanos tu comentario