En el marco de la Expo 2023, Tres Leones adelantó su esperada campaña por el mes del carrulim y ya presentó la tradicional bebida con la que, este año, buscará espantar la mala onda del 1 de agosto. Desde su stand en la tradicional muestra de Mariano Roque Alonso, la marca se anticipó a la celebración y aseguró que encabezará la “minga del carrulim”.

Un año más, Tres Leones apuesta a la innovación y busca romper paradigmas para celebrar una tradición tan vigente de los paraguayos: el Día del Carrulim (1 de agosto), el particular trago que tiene como propósito: “limpiar el espíritu de todos los males”.

“Nuestro objetivo nuevamente es acompañar el 1 de agosto a todas las familias paraguayas. Nuestros ancestros consumían la caña con ruda y limón, unos siete tragos, para matar esa mala onda. Buscando resaltar esta tradición, este año estamos relanzando nuestro producto”, destacó Matías Mongelós Escauriza, board member de Tres Leones.

Lea también: Taiwán realizó degustación de sus platos típicos en la Expo

Tres Leones se prepara para encabezar la minga del carrulim. Foto: Roberto Zarza

Con una campaña renovada, la marca insignia de la caña paraguaya ya adelantó que se prepara para encabezar la “minga del carrulim” a fin de espantar la mala onda. “Desde hace años venimos con varias campañas. Este año, apostamos por la minga del carrulim y tenemos pensado rociar cada esquina del país. Creemos esa es la fórmula para espantar la mala onda”, agregó.

Mongelós Escauriza animó a la gente a abrazar la tradición paraguaya de tomar los siete tragos de carrulim para limpiar el espíritu de todos los males. “Queremos que se sientan orgullosos de nuestra cultura y esperamos que la gente se anime a probar nuestro trago, que se puede adquirir de una forma fácil y ya viene con todos los ingredientes”, aseguró.

Tres Leones se adelantó al festejo del Día del Carrulim. Foto: Roberto Zarza

Te puede interesar: Posibles heladas de 0 a 5 °C en el Chaco afectarían a variedad de cultivos

Dejanos tu comentario