La empresa organizadora de ferias y remates de animales CLS Remates SA tendrá este viernes en la Expo de Mariano Roque Alonso una velada especial para compartir con amigos e invitados, en el marco de la mayor muestra ferial del país, que este año celebra su 40° edición y la 77° Exposición Nacional de Ganadería.

El encuentro es esta noche a las 19:00 en su estand, con el objetivo de pasar una velada amena con los actores del sector ganadero y comercial, tanto con clientes, amigos, así como con los organizadores de la Expo; miembros de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y autoridades nacionales invitados como del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) y del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Al respecto, Roberto Sosa, encargado de la firma rematadora, mencionó que se trata de la ya tradicional “Noche de CLS Remates”, convocada por el presidente de la empresa, César Luis Sosa, para un encuentro de camaradería de modo a generar un contacto más personal, que por el ajetreo muchas veces resulta difícil, pero la Expo es justamente el espacio ideal para estos encuentros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Jurados eligieron perfección entre los mejores de cada raza, destacan

CLS Remates está activa en el mercado desde el 2010, inició con remates de ganado bovino en principio en la modalidad de ferias en vivo en su propio recinto en Villarrica. Foto: Emilio Bazán

Calendario de actividades

“Vamos a compartir con clientes y amigos, con la idea un poco también de poner a conocimiento la visión que tenemos en el negocios, el calendario de actividades como las ferias de la rematadora para lo que resta del año y, por sobre todo, compartir en una velada amena”, expresó Sosa a La Nación- Nación Media.

La empresa CLS Remates está activa en el mercado desde el 2010, inició con remates de ganado bovino en principio en la modalidad de ferias en vivo en su propio recinto en Villarrica. Ya en el 2016 se incorpora a las ferias por pantalla, con transmisión todos los sábados en forma ininterrumpida desde entonces con su señal propia a través de Paraguay TV.

Puede interesarle: Feria Holando: remataron vaquillas preñadas de alta genética con semen sexado

En cuanto a las actividades de la rematadora en el marco de esta Expo 2023, el vocero de la empresa remarcó que desde el sábado 8 de julio, en la apertura de esta feria, ya realizaron la primera feria para una ganadera que ofertó 800 machos. Para mañana sábado 15 de julio tienen prevista la otra feria para la Ganadera Trementina con 1.000 hembras.

Ya para la próxima semana, en la noche del miércoles 19 tendrán su “Noche para auspiciantes”, otro evento ameno de camaradería, y para culminar el calendario en la Expo, el último sábado 22 de julio se realiza la tradicional feria especial que será televisada con transmisión desde el recinto de Mariano Roque Alonso.

Dejanos tu comentario