Basa, sponsor oficial de la 47.ª edición de la Expo Rodeo Trébol 2023, realizará el lanzamiento del evento en la Expo de Mariano Roque Alonso el jueves 13 de julio a las 19:00. Foto: Gentileza
Basa realizará el lanzamiento oficial de la Expo Rodeo Trébol
Compartir en redes
Como banco y sponsor oficial de la Expo Rodeo Trébol, por segundo año consecutivo, Basa invita a todos los interesados a participar del lanzamiento oficial del evento que este año se desarrollará del 15 al 20 de agosto. En el acto oficial estarán presentes directivos de la institución y representantes de la Asociación Rodeo Trébol.
Caracterizado por su apoyo activo al sector ganadero y productivo, Basa estará presente con un estand en el que se podrán conocer los diferentes productos de su Banca Ganadera y acompañará a sus clientes proporcionando financiaciones especiales durante los remates. De esta manera, la entidad reafirma su compromiso con estos sectores tan importantes de la economía nacional.
Encuentro
La Expo Rodeo Trébol tiene como fin crear un punto de encuentro para la industria, el deporte, la cultura, la ganadería, los negocios, la competencia, cultura, tradición y la diversión a través de charlas, concursos y shows como remates multirrazas y pruebas de caballos criollos.
El evento se desarrollará en el Chaco Central, en la sede de la Asociación ubicada en el Ramal Lindero Norte y desvío Schönau 9.300, de la ciudad de Loma Plata, Paraguay.
Banco Basa acompañó la Corrida Octubre Rosa 2026 en apoyo a la lucha contra el cáncer
Compartir en redes
En una mañana soleada y cargada de energía, el Parque Ñu Guasú fue escenario de una nueva edición de la Corrida Octubre Rosa 2026, una iniciativa que reunió a corredores, familias y personas comprometidas con una causa que merece la atención de toda la sociedad: la prevención y la lucha contra el cáncer.
Bajo el lema “Corremos juntos, vencemos juntos”, la actividad, organizada por Asunción Runners a beneficio de la Fundación Contra el Cáncer (FUNCA), convocó a participantes de distintas edades en una jornada que combinó deporte, solidaridad y conciencia. Banco Basa se sumó como auspiciante, reafirmando su compromiso con iniciativas que promueven el bienestar y generan un impacto positivo en la comunidad.
La propuesta incluyó una corrida de 5 kilómetros para adultos y recorridos infantiles de 500 y 200 metros, con el objetivo de que grandes y chicos pudieran compartir la experiencia y sumarse a este mensaje de esperanza.
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama, lo recaudado se destina a FUNCA, organización que trabaja en Paraguay en la prevención, el acompañamiento y el tratamiento del cáncer en sus distintas formas.
“Acompañar iniciativas como esta forma parte de nuestro compromiso con la comunidad. Queremos estar al lado de las personas en cada logro, también cuando se trata de cuidar la salud”, señalaron desde Banco Basa.
Con su participación, la entidad financiera acompaña una causa que recuerda la importancia de la prevención, el diagnóstico oportuno y el apoyo a quienes atraviesan la enfermedad. Porque cada paso cuenta cuando el objetivo es cuidar la vida y fortalecer una comunidad más consciente y solidaria.
Basa acompaña la Corrida Octubre Rosa 2026 a beneficio de FUNCA
Compartir en redes
Basa se suma como auspiciante a la Corrida Octubre Rosa 2026 “Corremos juntos, vencemos juntos”, organizada por Asunción Runners a beneficio de la Fundación Contra el Cáncer (FUNCA). La cita es el domingo 18 de octubre a las 07:00 en el Parque Ñu Guasú.
La corrida propone dos formatos: 5K para adultos, 500 y 200 metros para niños, pensadas para que las familias puedan participar juntas y vivir la jornada como una experiencia compartida.
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama, lo recaudado se destinará a FUNCA, organización que trabaja en la prevención, el acompañamiento y el tratamiento del cáncer en todas sus formas en Paraguay.
“Acompañar iniciativas como esta forma parte de nuestro compromiso con la comunidad. Queremos estar al lado de las personas en cada logro, también cuando se trata de cuidar la salud”, señalaron desde Banco Basa. Las inscripciones ya están disponibles en www.asuncionrunners.com. Más información en la cuenta oficial del evento, @corremosjuntosvencemosjuntos. Basa, a tu lado en cada logro.
La corrida propone dos formatos: 5K para adultos | 500 y 200 metros para niños, pensadas para que las familias puedan participar juntas.FOTO: GENTILEZA
La cita es el domingo 18 de octubre a las 7:00 en el Parque Ñu Guasu.
Basa se suma como auspiciante a la Corrida Octubre Rosa 2026 “Corremos juntos, vencemos juntos”, organizada por Asunción Runners a beneficio de la Fundación Contra el Cáncer (FUNCA). La cita es el domingo 18 de octubre a las 7:00 en el Parque Ñu Guasu.
La corrida propone dos formatos: 5K para adultos | 500 y 200 metros para niños, pensadas para que las familias puedan participar juntas y vivir la jornada como una experiencia compartida.
Las inscripciones ya están disponibles en www.asuncionrunners.com.FOTO: GENTILEZA
En el marco de Octubre Rosa –mes dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama–, lo recaudado se destinará a FUNCA, organización que trabaja en la prevención, el acompañamiento y el tratamiento del cáncer en todas sus formas en Paraguay.
“Acompañar iniciativas como esta forma parte de nuestro compromiso con la comunidad. Queremos estar al lado de las personas en cada logro, también cuando se trata de cuidar la salud”, señalaron desde Banco Basa.
Las inscripciones ya están disponibles en www.asuncionrunners.com. Más información en la cuenta oficial del evento, @corremosjuntosvencemosjuntos. Basa, a tu lado en cada logro.