La empresa de entretenimientos G5PRO, en conjunto con Grupo Cinco; el holding de bares, pubs y restaurantes, desde sus inicios se dedicó a propiciar espacios y eventos para vivir experiencias inolvidables, con la premisa de que las conexiones más fuertes se consolidan en los momentos que se comparten. Por eso ponen a disposición del público CASA 1927, un lugar cargado de historia además de una ubicación estratégica.

CASA 1927 se presenta como el lugar ideal para eventos memorables, y para que el anfitrión solo haga uso de este espacio, sintiéndolo suyo y estando “como en casa”. Ubicada en el barrio Dr. Ricardo Brugada, sobre la Avda. España casi Brasil, este miércoles por la noche se dio la apertura oficial del espacio, junto con invitados especiales.

CASA 1927 se presenta como el lugar ideal para los eventos inolvidables. Foto: Eduardo Velázquez

El evento contó con expositores de los rubros gastronómicos y de bebidas que ya serán opciones o parte del servicio para los eventos a realizarse en la Casa, como Talleyrand, La Preferida, La Casa de Pederzani, Sushi Club, Novecento, Asado Benítez, La Taberna Española y Gilda Galiano Dulces, One Lion, Luigi Bosca, Bombay, Freixenet, Fortín y Grupo Cinco, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿G. 130.000 o G. 645.000? Estudio del ajuste salarial pasó para el jueves

Acceso a servicios

Se sumaron también AZ Eventos, Rolli Miralles, Arte Pirotécnico, Doko, Victoria (servicio de mozos), SIT Seguridad, PB Eventos, Valet Parking Vip, Pedro Lobos, Ana Ratti, The Kilks y la Orquesta de Violines Wedding Soul. Además de la destacada presencia de Bomir con vajillería y de La Celestina y Reginella con muebles de estilo, y uno de los máximos exponentes en decoración, Armando Teme.

El evento contó con la participación de expositores de los rubros gastronómicos y de bebidas. Foto: Eduardo Velázquez

Es así que la CASA 1927 contará con acceso a todos los servicios necesarios para desarrollar los mejores eventos, pues los años de experiencia en el rubro de entretenimiento y gastronomía, tanto de G5PRO como de Grupo Cinco, los posicionó como la mejor opción del país, por lo que prometen un espacio ideal y seguro.

Esto último, ya que también cuenta con sistema de generador propio y cámaras de circuito cerrado para el despliegue de los eventos más memorables con hasta 1.500 personas, ya sean casamientos, cenas de fin de año, lanzamientos, convenciones, exposiciones, y mucho más.

Historia

Pero para entender mejor el concepto de CASA 1927, hay que indagar un poco en la historia, pues la casa es conocida como “la rica villa” en los 70, y se remonta justamente casi a finales de la décadas de los 20. Goza de una fachada que destaca murales en mosaico de Julián de la Herrería y Josefina Plá.

El magnífico lugar cuenta con acceso a todos los servicios necesarios para desarrollar los mejores eventos sociales y familiares. Foto: Eduardo Velázquez

Puede interesarle: ¡Ya están las frutillas! Productores listos para recibir a visitantes

La propiedad de 7.000 m2 con múltiples espacios, fue construida por el Arquitecto Tomás Romero para Rigoberto Caballero, hijo de Bernardino Caballero. El proyecto lo llevó a cabo junto a un grupo de ingenieros europeos en Berlín, notándose esto en cada detalle de la casa. Los materiales de construcción fueron traídos en barco, por ejemplo, desde Italia los pisos y piezas de mármol de carrara, y desde Francia los muebles estilo Luis XV y magnificas arañas.

En abril de 1965 la casa fue adquirida por Remigio Bazán Faría y actualmente, luego de haber sido ocupada por la Embajada Americana durante 25 años regresa a la familia Bazán Díaz de Bedoya, conservando todo lo que la hace especial y gloriosa. Y toda su historia más la estructura arquitectónica, es lo que la convierten en un lugar perfecto para seguir creando recuerdos imborrables.

Dejanos tu comentario