Fortaleza Inmuebles lleva adelante un ambicioso proyecto que marcará un antes y un después para el desarrollo inmobiliario en Asunción. “Fortaleza Carmelitas” contará con dos torres de cuarenta pisos cada una, con un diseño vanguardista, otorgando una nueva imagen de progreso a la capital.

La firma desarrolladora realizó este miércoles el lanzamiento oficial de su nuevo proyecto, el más ambicioso de su historia, que tendrá lugar en una de las zonas más privilegiadas de la capital del Paraguay. Rodeada de todos los servicios, cerca del centro de Asunción, y próxima a los polos comerciales más importantes de la ciudad, se erigirá la majestuosa obra.

Se trata de la nueva “Fortaleza Carmelitas” que será construida en un predio de 4.181.85 metros cuadrados, sobre la avenida Molas López, que representará un enorme hito para la empresa porque constituye una obra hegemónica, una mayor expansión en cuanto a metros cuadrados y a su vez, es la prueba de la confianza ganada por parte de los inversores, siendo en definitiva, la apuesta más grande que registran al día de hoy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para Ernesto Gómez, presidente de Fortaleza Inmuebles, este nuevo proyecto constituye un sueño cumplido; una visión, la aspiración más grande que se está llevando a cabo a través de la confianza que sembró en el mercado con sus torres en los últimos años.

Te puede interesar: Activarán economía de Guairá con nueva planta alcoholera de Petropar

Ernesto Gómez, presidente de la Fortaleza Inmuebles; Francisco Gómez, director ejecutivo de la firma. Foto: Nadia Monges

“Estamos muy contentos, muy confiados de que este es el inicio de una nueva etapa de Fortaleza, con estos emprendimientos que vamos a seguir sorprendiendo seguramente al mercado y aportando lo que podamos aportar nosotros, que es este; trabajo, seriedad, confianza, mano de obra y, sobre todo, que la gente pueda llegar a su vivienda. El sueño anhelado”, dijo el ejecutivo en comunicación con La Nación/Nación Media.

Para este edificio se proyecta una inversión de USD 50 millones para dos torres iguales en altura y volumetría, con 400 departamentos, con un basamento de cocheras que, si bien son independientes, funcional y constructivamente, se unen y entrelazan formalmente para generar una unidad visual del conjunto. El mismo se destaca por su diseño vanguardista y la calidad de los materiales, además de la accesibilidad que facilita a los inversores de combinar la vida laboral, social y familiar.

Leé más: Fondos jubilatorios: gerente de Prestaciones Económicas del IPS alega déficit “ocasional”

Según el diseño, cada torre constará de una planta baja con sus funciones independientes; lobby y jerarquizado por su acceso elevado con escalinata y rampas de ingreso, además de su doble altura, fachadas y grandes paños vidriados, portería, oficinas y salas de coworking, baño social, baño exclusivo para el personal, entre otras características únicas.

Por su parte, Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza, afirmó que las características de sus proyectos sitúan a su firma y al sistema de inversión que ofrecen, es un lugar privilegiado dentro de las empresas dedicadas al rubro. “Fortaleza Carmelitas reafirma esta posición porque es una obra majestuosa jamás realizada en la firma”, recalcó.

Leé también: Salario mínimo: ¿Qué hacer para que suba no golpee la canasta ni a empresarios?


Dejanos tu comentario