¿Tenés que regalar algo especial pero querés salir de las tradicionales opciones? Acá te mostramos una excelente propuesta que encantará a muchos, en especial a los amantes de lo dulce. Se trata del obsequio ideal para cumpleaños, aniversario, cumplemes, graduación o solo para dar un detalle de atención.

Con el propósito de compartir distintas propuestas, vuelve este especial del diario La Nación, dedicado a los emprendedores que buscan hacerse camino, y en esta ocasión, con mucha dulzura y colorido para comentar acerca de la experiencia de una emprendedora que despliega creatividad ofreciendo al mercado deliciosas donas en miniaturas.

Sí, nuestra protagonista de esta historia elabora donas, bajo el emprendimiento MiniDonasAbiPy, que aún es nuevo ya que arrancó en abril de este año, pero ya está siendo tendencia según comentó a La Nación- Nación Media en una entrevista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ella es Fabiana Ruiz López (37), es decoradora de eventos con lo cual había arrancado en el 2019 con AbiDecoracionesPy, cuyo nombre es en homenaje a su pequeña de 7 años, su hija Valentina Abigail, quien también es su compañerita en todo y es su motivación. Además, se dedica a la sublimación, un arte que ama, aseguró.

Lea también: Emprendedores LN: la pasión por el chocolate impulsó un negocio de familia

¿Qué tal para recibir una caja de minidonas de regalo? Se ve más que interesante ¿verdad?. Foto: Gentileza

Ya son tendencia

“Realmente MiniDonasAbiPy nació un día viendo videos de minidonas en Tik tok, que me gustaron y probé desde el proceso de la masa, el decorado jugar con los colores y sabores. Pero mi familia siempre es la catadora de todo y fue aprobada, entonces ahí empecé a hacer las publicaciones en redes y hoy en día es tendencia aquí en Paraguay, así que fue aceptada por todos”, expresó Fabiana.

Sobre la producción de las llamativas y tentadoras minidonas, la emprendedora comentó que las elabora al horno y con una máquina de donas que facilita bastante el proceso, por el poco tiempo de cocción que precisa.

“Muchos realizan también las minidonas fritas, pero yo no soy amante del aceite y me pareció mejor dar otra alternativa, que creo es lo que caracteriza a MiniDonasAbiPy, siempre destacándome en el sabor y la presentación que es lo que a mis clientes les gusta mucho”, comentó.

Mire también: Emprendedores LN: pasión culinaria y antojos de embarazo en pandemia iniciaron Dulce Tata

Presentaciones

En cuanto a las variedades, la emprendedora señaló que la masa de las minidonas las realiza de vainilla y chocolate, con 3 variedades de minidonas: las Glaseadas que serían a elección con glaseado de colores, cobertura de chocolate negro, chocolate blanco, sprinkles.

Están las rellenas, que son una explosión de sabor, también glaseadas con los mismos sabores anteriores pero con rellenos de nutella, oreo, crema pastelera, dulce de leche o frutilla. Pero eso no es todo, porque luego están las MiniDonas especiales o premium, qué sería una combinación de las anteriores pero con decoración de frutas a elección, chispas de chocolate, galletitas oreo, nutella, leche condensada, coco entre otros.

Las minidonas de MiniDonasAbiPy están en tendencia, y si tenés que enviar un obsequio quedarás más que bien. Foto: Gentileza

Así, Fabiana convirtió a MiniDonasAbiPy en un mundo de sabores y colores, exquisitas minidonas horneadas con mucho amor, que se presentan ideales para degustarlas en una tarde de merienda con amigos, en familia, también para la mesa de dulces en cumpleaños, confirmación, baby showers o como una excelente opción para regalar ya sea en cajas o en la presentación de brochetas.

Lo mejor de todo son los mini precios a partir de G. 2.500 la unidad para la variedad de minidonas glaseada, en G .3.500 las rellenas y en G. 4.500 las premium o especiales. Para conocer mejor sus presentaciones, pueden visitarla en su perfil de Instagram en @minidonasabipy y contactarla a través del 0991-831049 para agendar pedidos.

Puede interesarle: Emprendedores LN: inició con un hornito de un molde de torta, hoy dirige la pastelería Georges Pâtissier

Dejanos tu comentario