Este viernes cerca del mediodía aterrizó a Paraguay el King Air 360, una aeronave sofisticada y exclusiva en su gama con un bimotor y turboprop. Durante la actividad aérea en el hangar de la empresa Aero Centro, participaron pilotos y autoridades relacionados con el rubro, como el exlegislador Alfredo Jaeggli y el actual senador electo, Luis Pettengill.

En cuanto a las características que hacen exclusiva al avión, Luis Alberto Riso Cartes, gerente general de Aero Centro, contó a La Nación/Nación Media que el 360 es una aeronave de uso de corporativas y también, en casos especiales, puede ser utilizada para cuestiones médicas y vigilancia aérea para fuerzas militares.

Su capacidad de vuelo ronda los 560 km/h. Vuela a una altura de 36.000 pies, también extendido a 12.000 metros. Su distancia máxima es de 2.900 km. Cuenta con la capacidad de albergar a 11 pasajeros divididos en dos partes para 4 pasajeros, un asiento en caso de emergencia más los dos tripulantes. El valor del avión es de 9 millones 250 mil dólares y puede ser financiado a través de Aero Centro y por medio del brazo financiero de la fábrica de origen con un plazo de hasta 10 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: En el primer trimestre se registró una ocupación hotelera general del 68 %

El evento fue abierto para toda la carpeta de clientes que normalmente acuden a Aero Centro y están familiarizados con este tipo de actividades. Los pilotos que volaron el N360KN están de visita por Paraguay luego de haber recorrido países de la región y Latinoamérica.

Cualquier potencial cliente puede acudir en los próximos días para verificar la aeronave y cada detalle que la hace única. Además, es de mencionar que los interesados en adquirirla tienen la opción de tener socios compradores, es decir, que puede tener dos o tres personas como propietarios.

Aero Centro es representante de Textron Aviation en Paraguay hace 65 años, y estos eventos demuestran el compromiso como empresa de traer los mejores productos y servicio posventa a los clientes, para que puedan cumplir sus objetivos y sueños.

Te puede interesar: ¿Cuántos dólares podríamos comprar con el billete de mayor denominación en Sudamérica?

Dejanos tu comentario