Tigo Paraguay anunció el regreso del programa para mujeres “Conectadas”, una capacitación para crecer a través de las herramientas digitales, que busca promover el crecimiento de las mujeres y de sus emprendimientos mediante nuevas habilidades.

Se trata de una capacitación virtual y gratuita. Las mujeres interesadas pueden inscribirse a través de la web www.tigo.com.py/conectadas hasta el 30 de junio. Desde Tigo explican que con “Conectadas” más mujeres descubrirán técnicas para aprovechar las redes sociales, mantener sus finanzas saludables, mejorar la imagen de sus emprendimientos con herramientas de diseño y branding, y muchas otras habilidades para alcanzar el éxito.

Este programa es implementando en todas las operaciones de Tigo a nivel regional desde el 2019, y en Paraguay ha llegado a más de 6.500 mujeres gracias al apoyo de diversas organizaciones, entre ellas, Fundación Capital, organización seleccionada para desarrollar nuevamente el programa en este 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Paraguay y Gran Bretaña apuntan a incrementar el comercio bilateral

La gerente de comunicación y ESG de Tigo, Mariana Flecha dijo que este programa tiene un valor fundamental, porque al promover el desarrollo y el liderazgo de la mujer, se genera un efecto multiplicador en su familia y su comunidad.

El programa busca reducir la brecha de género en el uso de Internet y contribuir a la integración de las mujeres a la economía digital, impulsando su desarrollo profesional y mejorando sus condiciones socioeconómicas con impacto en la sociedad”, resaltó.

La capacitación es virtual, gratuita, y las participantes podrán avanzar en los cursos a su propio ritmo, según su disponibilidad de tiempo. Un incentivo adicional es que se realizarán sorteos periódicos de premios entre las que culminen los módulos y se entregarán certificados. También contarán con talleres virtuales adicionales sobre temas de interés para las participantes, que son realizados con las organizaciones aliadas.

Te puede interesar: Presentarán lujoso avión en el Silvio Pettirossi

Dejanos tu comentario