Las organizaciones por más estructura que posean, sin el talento humano adecuado no serán las grandes compañías en las que desean convertirse, por lo que apostar por este capital humano se vuelve esencial para la correcta administración de todo el potencial.

Esto, con la premisa de que el mayor capital que una organización, empresa y el país mismo tienen son las personas, pues son el motor de crecimiento y desarrollo de toda nación.

Ante ello, desde la unidad de negocios de la Red Jobs, Jobs Learning Center, insisten en la necesidad de la capacitación continua, de modo de lograr un mejor aprovechamiento del talento humano, que sin duda toda empresa la posee y muchas veces solo se debe pulirlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es por eso que están disponibles los cursos de educación ejecutiva sobre el área y afines, con la primera edición del programa de “Fundamentales de recursos humanos”, orientado al público en general e interesados en conocer más respecto al campo de recursos humanos.

Lea también: Preocupa alarmante cifra de desempleo y aumento de funcionarios públicos

El programa busca realizar un recorrido integral por todo el ecosistema del talento humano. Foto: Roberto Zarza

Recorrido integral

Lo interesante es que se trata de un programa ideal para emprendedores, estudiantes o profesionales que estén iniciándose en el sector o para aquellos que desean ampliar sus conocimientos hacia otras áreas del mismo sector.

El programa busca realizar un recorrido integral por todo el ecosistema del talento humano, en el que se abordarán temas como administración del talento, atracción y selección efectiva del talento, estructuras organizacionales, compensaciones y beneficios, entre otros.

Los cursos apuntan al desarrollo de herramientas y conocimientos que, a futuro, permitan generar oportunidades en el mercado laboral. Pero además de estos programas de formación y actualización intensivos, también cuentan con cursos que denominan “microlearnings”, productos de aprendizaje asincrónico 100 % autodirigidos con el fin de brindar soluciones prácticas y útiles a las personas que tengan dudas sobre temas puntuales.

Dicha unidad focaliza por sobre todo los beneficios que se pueden obtener cursando algún programa o microlearning, ya que estos están dictados por profesionales que viven la gestión ejecutiva de recursos humanos en el día a día y cuentan con mucho expertise y know how para compartir e impulsar la profesionalización de las personas. Para los que quieran saber más, se puede ingresar en www.jobslearningcenter.com.py.

Puede interesarle: Hoy será la “Noche de la carne paraguaya” en Santiago, Chile

Dejanos tu comentario