La Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Asunción (UCA) realizó el lanzamiento de Ucard, un carnet estudiantil que será adquirido por todos los estudiantes del campus de Asunción. A través de este, los alumnos podrán acceder a diferentes beneficios.

El conjunto de centros de estudiantes de la Universidad Católica de Asunción (UCA) realizaron ayer el lanzamiento de este carnet estudiantil a fin de ofrecer grandes beneficios a todos los estudiantes del campus en Asunción Indicaron que el beneficio incluye a varios rubros, por lo que resulta interesante que los alumnos puedan contar con el mismo.

Marco Lesme, presidente de la Federación, dijo en comunicación con la 680 AM que desde hace dos años están trabajando con esta iniciativa y explicó que se trata de buscar beneficios para los estudiantes a través de las alianzas que puedan formar con diferentes empresas en nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Recuperación agrícola y de energía generó repunte del 8,2 % en la actividad económica mensual

Señalaron que buscan incluir en la alianza a más de 150 empresas. Foto: Néstor Soto

“Hoy nosotros tenemos cerradas con aproximadamente 55 empresas en las cuáles pueden tener el 100 % de beneficios a la hora de acceder a sus servicios o adquirir los productos que ellos ofrecen”, señaló. Agregó que a medida que pasen los días van a ir sumando empresas aliadas a fin de ampliar los beneficios para los alumnos.

Manifestó que las expectativas son grandes y apuntó a que al final del trabajo que realizan en la federación pretenden generar lazos con más de 150 empresas nacionales. Aseguró que los rubros que están incluidos hasta el momento son gimnasios, locales gastronómicos, institutos, entre otros.

Leé también: Mercado de valores tuvo un incremento de más del 70 % en el primer cuatrimestre

Dejanos tu comentario