Los clientes de la empresa de telecomunicaciones Tigo podrán acceder a beneficios exclusivos de financiación al momento de adquirir un nuevo smartphone hasta en 24 cuotas sin intereses. Esta ventaja es válida desde el 1 al 31 de mayo, tanto en las compras de tiendas de atención como de forma online.

Desde Tigo informaron que las ofertas con la “monstruosa” financiación volvieron y estarán disponibles durante todo el mes de mayo para que los clientes y no clientes puedan renovar su dispositivo. Además, invitan a descubrir la oferta de planes móviles con muchos gigas de internet, llamadas ilimitadas, paquetigos para redes sociales y más.

Esta se trata de la promoción más esperada donde los interesados podrán adquirir smartphones de última generación como el Samsung S23, disponible con beneficios que se adecúen a las necesidades de los usuarios. Pedro Revuelta, director de Negocios de Consumo Masivo de Tigo, indicó que buscan seguir brindando a los clientes mejor experiencia de compra y las ofertas más convenientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Gremio farmacéutico espera nuevo pago de deuda del IPS para julio próximo

A través de esta gran ventaja, Tigo busca poner a disposición de los clientes importantes e innovadores productos. Foto: Gentileza

Samsung S23

Anunciaron, además, las imperdibles financiaciones en modelos de las marcas Samsung, Tecno, Motorola y Huawei, con ofertas con planes y sin plan, para que los interesados puedan renovarse con todas las opciones disponibles.

Se puede acceder al Samsung S23 en cuotas de G. 290.000 con un plan mínimo de G. 170.000, o el Samsung A54 en cuotas de G. 135.000 más un plan de G. 120.000. La oferta de los planes pospago siguen con los smartphones de las marcas Tecno Spark Go, Tecno Camon 20, Motorola G32, Motorola G72 y el Huawei Nova Y70.

Con esta oportunidad, Tigo trae innovadores productos con importantes beneficios para los interesados que deseen aprovechar los días de la promoción con tecnología de vanguardia, con smartphones de última generación y de diferentes gamas. También anuncia la disponibilidad de planes exclusivos para los clientes corporativos.

Leé más: Sector porcino creció 243 % en el primer cuatrimestre respecto al 2022

Dejanos tu comentario