La última semana de abril inicia con 262 vacancias disponibles dentro de las empresas del sector privado. Estas son promocionadas a través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo (Mtess). Indicaron que el rubro más requerido corresponde al de operario de producción para cableado en la ciudad de Itauguá, que cuenta con 100 lugares. Del mismo modo, otras ciudades son Asunción, Luque, San Antonio, Limpio, Guayaibi y Alto Paraná donde están disponibles los puestos de trabajo.

Así también, figuran puestos de trabajo en sectores de operario de máquinas, auxiliar deportivo, electricista industrial, representante de atención al cliente, guardia de seguridad, analista de planificación de la producción, entre otros, los cuales están disponibles en Asunción, Central y Alto Paraná.

Señalaron que las personas interesadas en las vacancias deben registrarse en la bolsa de empleo https://bit.ly/3Y8Zdi5 y posteriormente acceder a las vacancias disponibles de esta semana y otras que aún no fueron llenadas en el enlace https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Veteranos de la Guerra del Chaco, jubilados y pensionados cobran hoy

Explicaron que desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos a través de la plataforma digital para guiarlos sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Mencionaron que, de igual manera, pueden llegar hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, situada en avenida Perú, esquina Río de Janeiro, a una cuadra de avenida Mariscal López, para registrarse y postularse a los puestos laborales.

Leer también: Paraguay y Taiwán firmarán mañana homologación para productos orgánicos

Dejanos tu comentario