Como parte del programa de una misión comercial al Paraguay, representantes de la Cámara de Comercio e Industrias Boliviano-Paraguayo, fueron recibidos en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), en el marco de una visita propiciada por la Embajada del Paraguay en Bolivia y coordinada por el Viceministerio de Relaciones Económicas e Integración.
En la oportunidad, el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Enrique Franco, dio la bienvenida a la delegación y expuso de manera general el contexto económico y comercial del país, así como la importancia de la conectividad física con Bolivia y toda la región.
Por su lado, el representante de la delegación empresarial boliviana, José Luis Camacho, explicó que el grupo se encuentra desarrollando una misión comercial al Paraguay por vía terrestre denominada “Tour del Chaco 2023″, cuyo objetivo principal consiste en impulsar y apoyar la promoción comercial entre ambos países a partir de la infraestructura instalada de los proyectos de conectividad física del Chaco paraguayo.
Leer más: Feria por Semana Santa agotó stock y benefició a más de 800 familias productoras
Posteriormente, la delegación empresarial conformada por representantes de empresas privadas, gremiales y también autoridades oficiales, municipales y regionales del sur de Bolivia asistieron a una presentación del proyecto del Corredor Vial Bioceánico, realizada por técnicos del Ministerio de Obras Públicas.
Así también, se aprovechó la ocasión para promocionar e invitar a la Expo Feria de Mariano Roque Alonso 2023, que se llevará a cabo en el mes de julio del corriente año.