Atención a los buscadores de empleo porque durante esta semana se seguirán desarrollando las ya tradicionales ferias de empleos que convocan a las personas interesadas en conseguir trabajo digno, brindándoles esta oportunidad de acercar sus currículums o completarlas directamente en los lugares de convocatoria.

Las posibilidades son amplias, pues en solo 3 ferias habrá oportunidad para 300 nuevos puestos de trabajo, sin ningún tipo de exclusión por edad o de Informconf, o por vivir lejos u otros requerimientos, indicó el especialista de Empleo, Enrique López Arce.

La agenda se inició en la mañana de este martes 28 de marzo, desde las 10:30 hasta 12:00, en la Seccional N° 2 de Lambaré en Central, para lo que respecta al llamado para 100 vacancias laborales de la zona. En este caso, se ofrecen puestos de chofer, en el rubro de gastronomía, atención en shopping, panaderos, confiteros, auxiliares de depósito, limpieza, seguridad, gerente de Marketing, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Con innovador sistema de subasta de tierras apuntan a seguir desarrollando el Chaco

Al ser todo un éxito la iniciativa de las ferias de Empleo en Central, se está extendiendo también a otras ciudades del interior del país. Foto: Dolly Galeano.

Más ferias

Luego, para mañana miércoles 29 de marzo está previsto llegar con la feria en la Municipalidad de Curuguaty, en el departamento de Canindeyú, ocasión en la que se buscarán técnicos de farmacia, atención al cliente, cajeros y comerciales.

En la misma fecha, de forma simultánea se realizará también en sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR)-Asunción, ambos a partir de las 9:00 hasta las 12:00, y en este caso se solicitarán cajeros, auxiliares de depósito y repositores para súper.

Y tal como se anticipó al comienzo, la feria se extiende y esta vez llega a la ciudad cordillerana de Caacupé para el día jueves 30 de marzo, en la Seccional N° 130, de 9:00 a 12:00, en la búsqueda de personal para atención al cliente, caja y comerciales.

López Arce destacó que lo interesante de estas exitosas ferias es que se está logrando extenderlas a más ciudades, por lo que anunció que también se sumarán otras del interior, como Carapeguá, entre otros, adelantó el especialista, instando a las personas a acercarse a estos espacios.

Puede interesarle: Con pruebas de consumo residual de alimentos apuntan a animales más eficientes

Dejanos tu comentario