En la Feria Agropecuaria Innovar, De La Sobera realizó el lanzamiento de la Nueva Chevrolet Montana, que se renueva y ofrece confort, tecnología, versatilidad, siendo “la fusión perfecta entre la SUV que necesitas, en la pickup que soñabas”, de acuerdo a como fue presentada en la muestra, donde fue exhibido ya con muchos candidatos en ser los primeros en disfrutar de su uso.

Rodrigo Piñeiro, gerente de Marketing de De La Sobera, señaló que existe un segmento compuesto por otros vehículos Pickup en que el público está acostumbrado a que cuando quiere un vehículo con una cajuela tiene la Pickup, pero que no dispone del confort, la seguridad y la tecnología que le brinda una SUV.

“Entonces, los vehículos SUV están creciendo, la gente busca mayor altura, mayor confort, mayor espacio en vehículos, pero quiere transportar cosas y le dificulta el uso de un SUV. Es ante esa no practicidad que venimos a brindar la nueva Chevrolet Montana que le da a ese público lo que busca, con una cajuela adicional”, refirió el Ejecutivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Enfatiza en la presentación de una cajuela flexible, sin tener que ser tan grande como para moverse en un centro urbano, pero si se necesita viajar al interior y requiere de transporte de bolsas del supermercado, una bicicleta y demás, es la solución.

Puede interesarle: Tasa de interés de política monetaria se mantiene en 8,50%

Sumado a eso, “con la nueva Chevrolet Montana vamos a sumarle más de cien accesorios para que el cliente pueda personalizar su vehículo”, agrega Piñeiro. Remarcó que “la personalización es algo que se está incorporando, es algo mucho más moderno e innovador, que estamos trayendo a Paraguay de la mano de Chevrolet y la nueva Montana”.

La Chevrolet Montana reúne lo mejor del mundo SUV en una Pickup. Viene de fábrica con protector de carrocería o protector de caja y una capacidad de 874 litros de carga y más de 637 kilos para poder transportar lo que necesita la persona. Lo que queremos con esta Pickup es la diversidad, practicidad, es transformar tu vehículo en varia opción de carga y para eso tenemos cien accesorios, según describió el supervisor Vanderley Risso.

“Es importante destacar que la nueva Chevrolet Montana, para sus tres versiones, ya cuenta con un sistema OnStar de rastreo, monitoreo, urgencia, emergencia, wifi nativo; se trata de un ruteador de internet en tu propio vehículo, que puede conectar hasta 8 dispositivos con 12 veces más de eficiencia que internet de un celular. Tu propio vehículo será tu ruteador de internet que funcionaria en 4G”, fue lo explicado al público.

Puede interesarle: Paraguay y EEUU firman entendimiento para elaborar plan maestro de navegabilidad

Dejanos tu comentario