Se aproxima la Semana Santa, una época en la que muchas personas viajan para visitar a sus familiares, mientras que otras aprovechan para descansar en compañía de sus seres queridos; por estas razones es que el Banco Basa tiene un beneficio pensado para cada una de ellas.

Los clientes de tarjetas de crédito de la entidad bancaria podrán aprovechar los beneficios de hasta 35% de descuento y hasta 12 cuotas sin intereses en varias categorías como agencias de viajes, gastronomía, mantenimiento y repuestos de vehículos; además en hospedajes, recreación y supermercados.

Puede interesarle: Pagos digitales, puerta de entrada a otros servicios financieros tradicionales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estos beneficios estarán disponibles para marcas como Rodar, Importadora Avenida, Flexit, Yacht & Golf Club, Sheraton, Aloft, todos los hoteles y agencias de viajes del país, supermercados Real y Box Mayorista, Ña Eustaquia, Hijas de Feliciana, Acuarela San Bernardino, Haras la Valtellina y Farmacenter.

Para conocer más acerca de las bases y condiciones de cada promoción, los clientes pueden acceder a la página web www.bancobasa.com.py. Para más información, las personas pueden ponerse en contacto con el área de Atención al Cliente al número (021) 618 70 70.

Lea más: Sedeco reporta especial suba de precios en productos avícolas

Dejanos tu comentario