El sábado pasado Helados Glace abrió una sucursal más en Sacramento. Durante la inauguración se regalaron 200 conos helados de dulce de leche, en el local situado sobre la avenida Santísimo Sacramento y profesor Mario Mariotti del barrio Bella Vista. El proyecto de expansión marcado se mantiene firme, apostando así a la sede número 22, buscando llevar el postre de la familia a cada rincón del país manteniendo el toque artesanal.

Este modelo de heladería sorprende al público paraguayo debido a su gran variedad de sabores, son 42 disponibles en esta sucursal y 50 que irán rotando según la estacionalidad de cada uno. Asimismo, sus exquisitos postres helados congelados listos para llevar o encontrarlos en Pedidos Ya.

Esta sucursal fue habilitada dentro de la campaña el “Dulce de Leche Preferido” que nació de la preferencia de los clientes con respecto a los competidores del mercado nacional de helados, a través de distintos test ciegos y focus group que la firma viene realizando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Precios internacionales de commodities agrícolas presentaron alzas en febrero

Buscando premiar esa fidelidad y el valor agregado que le ven al sabor preferido lanzaron la campaña “Regalamos 2 congeladores llenos de helado” con la compra de cualquier envase con el sabor dulce de leche en cualquiera de sus puntos en todo el país. Disfrutá de la promoción en Asunción y Gran Asunción, tanto en la casa central de Trinidad, como en Villa Morra, Barrio Jara Gauto, Brasilia, San Vicente, General Santos, Mariano Roque Alonso, Lambaré, Luque, San Lorenzo, San Miguel, Fernando de la Mora, Limpio y ahora en Sacramento.

Así también cuentan con locales en el interior del país en Alberdi, Ayolas, J. Augusto Saldívar, Pilar Costanera, Pilar Avenida, Concepción, Itá e Itaguá. Para más información buscalos en redes sociales Facebook e Instagram como @heladosglacepy o en su página web www.heladosglace.com.py.

El nuevo local fue habilitado dentro de la campaña el “Dulce de Leche Preferido”. Foto: Gentileza.

Puede interesarle: Paraguay no está a favor ni en contra de un peaje, pero no hay justificación, señalan

Dejanos tu comentario