Con la llegada de los días feriados por Semana Santa, también surgen opciones de las actividades que se puedan realizar en esos días. Es por eso que la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) ofrecerá una Expo Semana Santa, con la idea de promover las opciones que tendrá la ciudadanía para planificar el feriado en familia.

Al respecto, la ministra Sofía Montiel anunció que esta feria se realizará el próximo jueves 23 de marzo, en la Costanera de Asunción y que será un espacio donde se podrá planificar la Semana Santa en Paraguay.

“Estamos muy expectantes del inicio de nuestra expo que está prevista para el jueves 23 de marzo a partir de las 15:00 en la Costanera de Asunción. Vamos a estar compartiendo toda la agenda turística que tiene nuestro país, representado por los 17 departamentos, con los programas, tanto religiosos como todo lo previsto y organizado por las diferentes municipalidades de nuestro país, con muestra gastronómica y artesanal”, comentó en contacto con la 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Llamosas encabeza representación local en Asamblea de Gobernadores del BID

Mencionó que la actividad se llevará a cabo en la Costanera de Asunción, donde se tendrá la posibilidad de encontrar en un solo espacio toda la información referente a alojamientos, con precios promocionales para hoteles, para grupos de familias que quieran alojarse en granjas, estancias, posadas turísticas.

“Toda la amplia gama y la programación que van a presentar algunas localidades de nuestro país como el caso de San Ignacio que ya viene con una primicia, un adelanto de lo que se va a vivir en Tañarandy durante los días santos”, adelantó.

Leer también: Gremio de panaderos mantendrá esencia y no subirá precios

Montiel refirió, además, que otras localidades también como Valenzuela, Luque, Ñemby, Altos, Atyrá, Pirayú cuentan con una programación nutrida y que van a poner a disposición de todas las personas que ya tengan el interés de programar con tiempo y evitar que cuando quieran hacer las reservas estén llenas.

Dejanos tu comentario