Un webinar que se desarrollará en forma de conversatorio el miércoles 22 de marzo, de 15:00 a 16:00, bajo el título “Gestión por resultados. Aplicación práctica y retos”, es la capacitación online que tendrá lugar próximamente. La misma es de carácter gratuito, previa inscripción en el enlace y se hará entrega de certificados de participación a quienes asistan al menos en un 80%, adelantaron.

Es por eso que se solicita a las personas interesadas, completar de forma correcta los datos solicitados, como nombres y apellidos, dirección de correo electrónico y los demás campos requeridos, ya que impactan directamente en la generación de los certificados.

Igualmente, anunciaron que durante todo el 2023, continuará la misma temática respecto a fechas y horarios, con actividades quincenales los días miércoles de 15:00 a 16:00 (webinars) y de 14:00 a 16:00 (talleres). El objetivo es contribuir activamente al fortalecimiento de las organizaciones, en beneficio de la mejora competitiva del Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Analizarán las principales tendencias en Recursos Humanos en importante encuentro

Indicaron que este webinar es organizado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del programa MiPYME COMPITE - Componente de Fortalecimiento Institucional, en colaboración con el proyecto T-FAST y estará a cargo del viceministro de Mipymes del MIC, Máximo Barreto; del MAG., Adillio Celle Insfrán, y de la Dra. Mirian Núñez, quienes tratarán acerca de la temática que afecta a todos y tiene un elevado impacto para la competitividad, como lo es la Gestión por Resultados.

Mencionaron que se trata de una estrategia, cuyo objetivo es lograr un mejor desempeño y resultados, teniendo en cuenta que es cada vez más necesaria para que las organizaciones (instituciones, empresas, academia, etc.) y proyectos, provean alto valor para todas las partes interesadas, de una manera altamente eficiente. Es una estrategia de gestión centrada en el rendimiento y el logro de productos, resultados e impacto.

Leer también: En la UIP capacitan a mipymes y consultores en producción más limpia

Dejanos tu comentario