Petrobras realizó el segundo sorteo de la promo “A pasear en Orlando”, cumpliendo así el sueño de dos familias de tener unas vacaciones de ensueño en los parques temáticos más importantes del mundo.

Miles de cupones participaron de esta súper promoción que inició en diciembre del año pasado, y que tuvo a como primer ganador, al Sr. Victor Macchi, en el sorteo que se realizó el pasado 27 de enero. En este segundo sorteo realizado el 2 de marzo, Rossana Recalde fue la feliz ganadora del viaje a EEUU, quién podrá vivir una experiencia completa en compañía de toda su familia. El premio incluye tickets aéreos, hospedaje, viáticos y entradas para los parques.

Ubicada en el estado de Florida, es una de las ciudades más famosas y visitadas debido a su belleza, cultura, clima y múltiples atracciones de primer nivel que encantan a las familias. La promo tuvo por objetivo premiar la fidelidad de los clientes de la empresa, quienes participaron con sus cargas de combustibles en las estaciones adheridas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como Petrobras siempre ofrece la mejor y más completa experiencia, bajo el mismo concepto de acompañar las vacaciones de sus clientes, también puso a disposición miles de maletas y mochilas de diseños exclusivos, siendo un éxito absoluto entre los clientes.

Puede interesarle: Invitan a participar de feria internacional de alimentos en Taiwán

Las maletas ya se encuentran agotadas, mientras que las mochilas aún pueden ser adquiridas con una carga de combustibles de G. 200.000, más un pago de G. 80.000, en las estaciones adheridas que se encuentran disponibles en el Instagram @estacionespetrobraspy. El emblema invita a sus clientes a estar atentos a sus redes sociales para conocer las próximas promociones que vendrán cargadas de sorpresas.

Petrobras es la única distribuidora en el país reconocida internacionalmente por su gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, avalada por las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. La calidad de los combustibles y lubricantes que comercializa está garantizada mediante estrictos análisis de laboratorio realizados a través del Centro Técnico y Laboratorio y el Programa de Calidad Controlada.

Además, cuenta con más de 200 estaciones de servicios distribuidas estratégicamente en todo el país y un portfolio de productos de calidad superior, preparado para atender los requerimientos de todo tipo de motores, tanto nafteros como diésel. Los consumidores tienen a disposición cuatro tipos de naftas con el más alto octanaje del mercado en cada categoría como el Podium 100, Súper 97, Grid 95 y Prix 90 y tres tipos de diésel, el Diésel Podium, Euro6 y Euro5 así como alcohol carburante.

Lea también: Más de 55.000 consultas sobre pensión alimentaria para adultos mayores fueron atendidas

Dejanos tu comentario