Los avances en la industria química farmacéutica tras grandes apuestas permitieron al sector local estar a la vanguardia, respondiendo a los requerimientos de mercados internacionales de alto estándar, por lo que se encuentra en la búsqueda de seguir conquistando nuevos horizontes.

En ese afán, el presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio Mercosur Asea en Paraguay - MACC Paraguay, Bruno Jaén-Bohorques y Raúl Silvero, y la vicepresidente de MACC Argentina, Andrea Guadalupe, se reunieron con la especialista sectorial de industrias químicas y farmacéuticas de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) Graciela Alfonso, para avanzar en los detalles de una próxima misión comercial al continente asiático.

Según lo compartido por Rediex, el objetivo de la misión es fortalecer los intercambios comerciales entre Paraguay y la región con los países del sudeste asiático, específicamente con Malasia, Tailandia y Filipinas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Directorio del CAF aprobó crédito para el aumento de la competitividad en el transporte terrestre

Es así que el encuentro entre los mencionados fue propicio para articular la participación de empresas paraguayas del sector químico farmacéutico en la Misión Comercial que organiza la Cámara para dentro de dos meses.

La agenda de actividades contempla visitas y reuniones de negocios en los citados países de la Asean, del 21 al 31 del próximo mes de mayo en este año. La MACC es una cámara birregional con representación en distintos países, que actúa de nexo con la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (Asean)

La reunión se llevó a cabo en las nuevas oficinas de Rediex, ubicadas en el segundo piso de la Ventanilla Única de Exportaciones (VUE), y para más información sobre la misión, las empresas interesadas pueden consultar en mision2023@mercosurasean.com.

Puede interesarle: En menos de 24 horas se cargaron más de 66.000 DDJJ sin inconvenientes a Marangatu

Dejanos tu comentario