Ante la demanda latente de soluciones habitacionales en Paraguay, la empresa CorAr International Saeca, con más de 15 años de experiencia en el Real Estate, erige un nuevo proyecto residencial en la ciudad de Fernando de la Mora, con el edificio Fernando 4.

La nueva propuesta se concretó el martes 28 de febrero, con el acto oficial de la palada inicial del proyecto Fernando 4, siendo el cuarto proyecto en dicha ciudad pujante aún y con una necesidad habitacional que se hace cada vez mayor al igual que el mercado inmobiliario en sí.

Pero CorAr, siempre a la vanguardia, ha podido cubrir esa demanda gracias al compromiso que asume con la sociedad paraguaya, y la intención es seguir abarcando más lugares a más de brindar más opciones que sean viables y factibles para los clientes, indicaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El crecimiento y la expansión de CorAr fueron posibles también gracias a que la firma siempre innovó en distintos modelos de negocios pensados en el inversor, de modo de obtener el mayor beneficio posible a la hora de adquirir un patrimonio.

Lea también: Buscan identificar proyectos de inversión con mayor impacto en el país

El grupo CorAr cuenta con una trayectoria de 15 años en real estate. Foto: Nadia Monges.

Alternativa de inversión

Es así que Fernando 4 es un proyecto más con el cual nuevos sueños empiezan a construirse de la mano de CorAr, y la estructura edilicia proyecta a ser una excelente opción de apuesta para todos aquellos inversores que busquen obtener interesantes rendimientos en un plazo considerable de tiempo. Asimismo, será una excelente opción de adquisición con el fin de poder habitarlo prontamente, ya que cuenta con todos los amenities y comodidades que el propietario pueda necesitar.

En este sentido, desde la firma explicaron que las tipologías de departamentos dentro del edificio Fernando 4 serán los monoambientes pensados para poder ofrecer el mayor confort a cada propietario, con espacios disruptivos, finas terminaciones y excelente calidad constructiva.

Puede interesarle: Río Negro es la séptima provincia argentina que confirma casos de gripe aviar

Resaltaron igualmente que una de las cualidades de todos los proyectos de la empresa es la excelente ubicación que tienen, pues todos se encuentran a metros de avenidas principales, cuentan con espacios de esparcimientos importantes alrededor como supermercados, shoppings, farmacias, colegios, bancos, etcétera.

Para mayor información o cualquier consulta, los interesados pueden contactar al +595986910589 todos los días, incluyendo fines de semanas y feriados. También dejan los contactos de Rebeca Valenzuela al +595993308122, y Alison Colman al +595974568 074.

Dejanos tu comentario