Asado Báez es una empresa que inició en el año 2017, impulsada por su propietario Ariel Báez, y hoy se encuentra con un gran crecimiento siendo un negocio familiar que brinda trabajo a un gran equipo humano. En este 2023 amplía su gama de servicios para brindar mayor comodidad a los clientes ofreciendo nuevas opciones como pastas, alquileres en general y chopps de cerveza.

Este crecimiento ocurre en integración con su producto estrella: el clásico asado paraguayo, además de los servicios adicionales de fast food, bocaditos salados y dulces, línea de postres y bebidas. “A partir de este año estamos agregando todo lo que son las pastas, tenemos un stock de alquiler que incluye vajillería, sillas, mesas, manteles, y también nuestro servicio de línea de chopp”, comentó Báez a La Nación/Nación Media.

Se encuentra disponible un festival de pastas con opciones como lasaña boloñesa, ñoquis con salsa parisien, capeletis con salsa de tomate y albahaca, ravioles en salsa de cuatro quesos, canelones de jamón y queso, penne rigate en salsa mediterránea, entraditas, sopitas con albóndigas, panes y queso rallado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, para acompañar el delicioso asado ya cuentan con el servicio de barriles de 30 y 50 litros de dos reconocidas marcas de cerveza, para que cada comensal pueda disfrutar de una experiencia completa. Destacó que el cliente podrá elegir la combinación que desee a su preferencia o combinarlos entre sí a modo de adicionar variedad a su mesa y complementar sus eventos. Los interesados pueden contactar al 0991 396 829 o buscarlos en todas las redes sociales.

Puede interesarle: Hacienda iniciará el año con colocación de bonos del Tesoro en el mercado nacional

Ariel Báez inició el emprendimiento a los 22 años y hoy ,a sus 30, celebra su éxito haciéndolo un negocio familiar. Foto: Gentileza.

El paquete completo

“Queremos ofrecerle al cliente todo el paquete. Siempre con la mejor calidad porque ya la gente nos conoce. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de asado tradicional al estilo criollo con cortes caracterizados por el sabor de la leña y un show de parrillas de diferentes tipos”, dijo, agregando que este año seguirán trabajando en ofrecer al cliente todo lo que necesite, implementando innovaciones.

De esta manera, se suman estos nuevos servicios a los ya conocidos como el asado completo, premium, picadas en parrillitas que incluyen cortes como cos­tillas anchas, vacío, cerdo, ensaladas, sopas, man­dioca; así como cortes de carnes espe­ciales como la costilla ancha madurada, tapa cuadril a selección, cortes de oveja con ensaladas.

Actualmente la empresa brinda trabajo a más de 30 personas de la comunidad sanlorenzana ayudando al desarrollo de la zona. Ariel Báez inició el emprendimiento a los 22 años y hoy, a sus 30, celebra el éxito del negocio haciendo partícipe a toda su familia. “Pensando en todos los clientes, empresas, vamos a ofrecerles todo, siempre con un buen servicio”, finalizó.

Leé más: Coreanos verificaron proyecto para la industria de autopartes en el país

Asado Báez ofrece un servicio de asado tradicional al estilo criollo con cortes caracterizados por el sabor de la leña y un show de parrillas. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario