Llega la segunda jornada de la Expo Verano, y esta vez tendrá lugar el próximo sábado 4 de febrero en la plaza central de San Bernardino. En la ocasión, 12 marcas ofertarán una gran cantidad de productos a precios insuperables de hasta el 50% de descuento. La actividad fue declarada de interés municipal en la ciudad veraniega y brindará varias atracciones como juegos, degustaciones y muchas sorpresas.

Los presentes podrán encontrar acondicionadores de aire en bajísimas cuotas, piscinas, productos farmacéuticos como bronceadores, bloqueadores, repelentes. Así también, lácteos, muebles, motocicletas con vales de tanque lleno, yerba mate, gafas oscuras y más, todos ellos podrán ser adquiridos con cualquier medio de pago.

Se tiene previsto realizar el cierre de media cuadra de la calle 14 de mayo, para convertirla en peatonal y que las familias puedan hacer sus compras o disfruten sin inconvenientes de las activaciones . “La expectativa es muy buena y más todavía trayendo lo que el Paraguay produce para que la gente pueda venir a disfrutar y hacer sus compras. Les invitamos para que vengan en familia a llevar las interesantes ofertas”, explicó a La Nación/Nación Media Emigdio Ruiz Díaz, intendente de la ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Paraguay y Taiwán acuerdan seguir trabajando por la acuicultura nacional

La segunda Expo Verano será este sábado de 8:00 a 20:00. Foto: Eduardo Velázquez.

En la jornada se llevó a cabo una reunión organizativa, donde asistieron las firmas que marcarán presencia y autoridades municipales, así como el organizador del evento, Enrique López Arce. La actividad iniciará a las 8:00 y se extenderá hasta las 20:00. Se prevé un acto central para las 9:00 con shows infantiles y obsequios para los presentes.

“Va a ser una fiesta en la que se busca que la ciudadanía tenga acceso a buenos precios. La gente necesita de estas ofertas, vengan con la familia. Estamos contentos con todo esto, es la previa a la vuelta a clases y hay que aprovechar”, dijo López Arce. Se espera una concurrencia de 10.000 personas que podrán adquirir artículos de empresas formales.

Puede interesarle: Vilux realizó exitosa inversión de bonos en Bolsa de Valores de Paraguay

Dejanos tu comentario