En colaboración con iLab Paraguay, una consultora especializada en innovación con sede en México y actuación en 11 países, será presentada la primera edición del año de LIDE LIVE, en formato webinar, con su fundador y chief evangelist, Víctor Moctezuma, considerado una de las personas más influyentes en el ambiente de emprendedurismo e innovación de Iberoamérica.

El seminario lleva el nombre de “Incertidumbre” y hablará sobre las estrategias de modelos de negocios circulares para enfrentar estos tiempos inciertos. “Se presentará un modelo estratégico llamado Antifragilidad, que incluye herramientas para confrontar la incertidumbre y cómo estar preparados como empresa, personas y empresarios para esos momentos”, manifestó a La Nación/Nación Media, Marcos Tatijewski, CEO de LIDE Paraguay y director de Ecoxistema de Experiencias, quien actuará de moderador.

“Nosotros venimos de años muy complicados y diferentes, tal vez el 2023 sea el primer año que aparenta ser un poco más normal, pero este será un año electoral, lo cual representará cambios”, comentó Tatijewski. Además se hablará de las estrategias y paradigmas para la toma de decisiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Asociación de Productores de Soja realizará charla sobre competitividad y sostenibilidad agrícola

El evento es abierto y gratuito para todo público y se realizará el miércoles 1 de febrero, a partir de las 18:00. Las inscripciones ya están abiertas, puesto que las plazas son limitadas. Será realizado a través de la plataforma Zoho Meeting, y quienes deseen inscribirse pueden completar un breve formulario en este enlace, donde les llegará el link para asistir al webinar.

La idea del modelo está basado en un sistema de planificar, ejecutar, evaluar y comentar los procesos. “Que no sea solamente hacer cosas sino tener una estructura de planificación y evaluación sólida que permita que la incertidumbre no nos agarre desprevenidos”, contó. Así también mencionó acerca del grado de flexibilidad y adaptación al cambio que son muy importantes cuando no todo es lineal y poder adaptarse de manera ágil a lo que se presenta.

“No te pierdas esta oportunidad única de conocer el modelo estratégico, para enfrentarse a los retos empresariales de los próximos años. en el que cuanto más preparados estemos para los cambios inesperados que ocurran, no solo lograremos el éxito profesional sino también personal”, finalizó.

Foto: Gentileza.

Lea también: Palermo SA obtiene nuevamente la certificación Great Place to Work®

Dejanos tu comentario