El CCPA es una institución educativa y cultural comprometida con la enseñanza de idiomas, las artes y el intercambio cultural con los Estados Unidos. Este año lanza una oferta académica innovadora: el Digital Freelancing Program, una propuesta que, a la enseñanza del idioma, suma el aprendizaje del inglés con énfasis en los negocios y el abordaje de diversas habilidades digitales.

Este curso dará herramientas clave a muchos freelancers, emprendedores o profesionales que deseen ampliar y mejorar sus competencias, para desempeñarse como trabajadores independientes, desarrollar sus propios proyectos y ofrecer sus servicios en plataformas digitales a nivel local e internacional.

El nuevo programa contempla tres ejes: habilidades digitales como diseño gráfico, diseño de logos, diseño de páginas web, diseño de flyers, entre otros; competencias comunicativas para los negocios (Business English); y clases de inglés comunicativo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Puente de la Bioceánica en Carmelo Peralta propiciará dinamismo económico en la ciudad, afirman

El Digital Freelancing Program está dirigido a personas desde los 16 años de edad y puede realizarse desde cualquier punto del territorio nacional, ya que es en modalidad online, a través de la plataforma educativa del CCPA y Zoom. Contempla clases de 2 horas, 2 veces por semana, además de 2 horas asincrónicas para que los alumnos completen los ejercicios y tareas correspondientes a cada módulo en la plataforma educativa.

Estará disponible en dos formatos: uno dirigido a personas sin conocimiento del idioma inglés, con una duración de 18 meses, y otro de 12 meses de duración para quienes ya cuenten con conocimientos del idioma. Quienes opten por este formato deberán realizar un test de ubicación.

Las clases inician en el mes de marzo. Quienes quieran aprovechar esta innovadora oportunidad pueden solicitar más información a través de la línea baja (021) 729 7272, WhatsApp (0971) 224 831 o al correo ccpa@ccpa.edu.py.

Puede interesarle: Posibilidad de ahorro de los agentes sigue disminuyendo pese a mejor panorama económico

Dejanos tu comentario