Por el mes de enero, Banco Basa ofrece beneficios especiales para disfrutar del verano en diferentes rubros y categorías. Las propuestas estarían vigentes el 28 de enero en Enex y Bodega Boutique de la ciudad de San Bernardino y el 29 en la Churrasquería Acuarela.

Asimismo, en Altos la promoción será de miércoles a domingos en los locales Haras la Valtellina y Café La Valtellina; por último en hoteles de San Bernardino y Encarnación estará vigente durante todo enero. Además, utilizando la tarjeta de crédito se ofrecen reintegros hasta el 35%, sumado a la posibilidad de financiar en cuotas sin intereses.

Lea también: Mercosur: primero se debe fortalecer la integración, dice titular de la UIP

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los beneficios se encuentran disponibles para clientes de las tarjetas de crédito de Banco Basa, que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Además los mismos pueden acceder a www.bancobasa.com.py para conocer el detalle de bases y condiciones de cada promoción.

De esta manera desde Banco Basa se busca impulsar la economía con marcas que ofrecen productos y experiencias únicas durante la temporada veraniega. Las personas que deseen obtener más información pueden ponerse en contacto con el área de atención al cliente al número (021) 618 70 70.

Puede interesarle: FAO y Cancillería conversaron sobre proyectos para apoyar a productores paraguayos

Dejanos tu comentario