El proyecto inmobiliario CASA M, de la desarrolladora Consorcio JGL Casatua, obtuvo el premio International Property Award 2023 como Mejor Proyecto de Paraguay, en la categoría edificio residencial y también como Mejor Proyecto de Arquitectura Residencial.

Desde la desarrolladora, mencionaron que los premios International Property Awards (UK), son otorgados a los proyectos inmobiliarios y empresas de bienes raíces que obtienen los más altos logros, pues el objetivo de estos premios es reconocer la excelencia y los altos estándares en la industria inmobiliaria en todo el mundo.

“International Property Awards en definitiva es uno de los premios más importantes del mundo, y de mayor renombre en la industria inmobiliaria a nivel internacional desde hace 29 Años”, expresaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En lo que respecta al proyecto inmobiliario Casa M, indicaron que se trata de un diseño atemporal y contemporáneo, pues se trata de un edificio a puro lujo, para pocos, donde la elegancia y el buen diseño se reflejan en cada rincón, acercando un nuevo modo de vivir.

El proyecto se erige a pasos del Shopping del Sol, sobre la calle Narciso R. Colmán esquina Herib Campos Cervera. Foto: Gentileza.

Lea también: Movimiento aeroportuario aumenta 50% frente al 2021

El edificio residencial cuenta con 18 departamentos de 2 y 3 dormitorios, y 2 exclusivos penthouses de 4 dormitorios en suite con palieres privados y terrazas propias en una ubicación inmejorable, ya que se encuentra a pasos del Shopping del Sol, sobre la calle Narciso R. Colmán esquina Herib Campos Cervera.

Calidad de vida garantizada

Es así que Casa M es calidad de vida garantizada, pensado para el habitante contemporáneo, ya que cuenta con la última tecnología, y confortables amenities desde una cava de vinos de uso exclusivo, un salón de eventos, gimnasio de última generación, sauna, sala de descanso para choferes y personal de servicio, entre varios otros.

Con relación al Consorcio JGL Casatua, el mismo se formó a partir de la iniciativa de la prestigiosa constructora paraguaya Jiménez Gaona y Lima, y la desarrolladora Casatua, logrando combinar los valores, las virtudes y la trayectoria de ambas compañías, que se fusionaron para identificar los productos requeridos en el mercado, tanto en proyectos arquitectónicos, en la construcción, el marketing y la comercialización.

En ese sentido, agregaron que el desarrollo del proyecto arquitectónico se realiza con el Atelier Saizieu con una trayectoria de casi 20 años, combinando innovación y experiencia, plasmados en resultados de excelencia, diseñando unidades residenciales y de oficinas en Buenos Aires, Salta, Punta del Este y Asunción, superando más de 50 mil metros cuadrados construidos.

Actualmente el Consorcio JGL Casatua lanzó también al mercado MET LAS LOMAS, un nuevo edificio de la reconocida marca MET. Para mayor información y contacto, se dispone de la cuenta en IG: @casam.py, la Website: www.casam.com.py, y el contacto +595 974 606500.

Puede interesarle: Cañicultores de Troche, con pérdidas de G. 122.500 millones a causa de Petropar

Casa M es calidad de vida garantizada, pensado para el habitante contemporáneo, ya que cuenta con la última tecnología y confortables amenities. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario