Ciudad del Este. Agencia Regional.

Luego de seis años de su llegada al país, la multinacional cinematográfica líder en tecnologías Cinemark abre sus puertas en Lago Shopping de Ciudad del Este, con 5 salas 100% digitales. Tendrá disponibles salas para ver películas en formatos 2D, 3D y la primera pantalla XD, en la capital de Alto Paraná. La propuesta de entretenimiento tendrá una capacidad para recibir a más de 900 espectadores.

La sala XD (Extreme Digital Cinema) tiene una capacidad para 340 espectadores, una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared, acompañada de un sistema de audio digital superior de última generación. La primera película proyectada fue “Avatar el camino del agua”, en formato 3D-48fps. La sala escogida fue la XD (Extreme Digital Cinema), con pantalla gigante de 4 pisos y sonido auro 11.1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es una forma extrema de ver, vivir y sentir el cine, porque XD hace que la experiencia sea única e inolvidable, es lo que explicaron el martes durante la inauguración de las salas de cine Cinemark de Ciudad del Este Alejandra Maciel, gerente de Marketing, y Marcio Guillén, Regional Leader Paraguay–Bolivia, de la marca multinacional.

Una de las salas de Cinemark en Ciudad del Este que fue habilitada desde anoche con la primera película ofrecida al público invitado. Todas las salas son digitales y la capacidad total es de 900 personas. Foto: Gentileza.

Puede interesarle: Buscan fortalecer proyectos de inclusión y educación financiera

Como sistema de funcionamiento, cuentan con diversos canales de compra para las entradas y combos de pororó. Tiene canales online: la web www.cinemark.com.py y app Cinemark Paraguay, medios donde el cliente puede adquirir sus entradas anticipadas abonando con tarjeta de crédito o débito.

Otro punto destacado por la empresa son las tres terminales de autocompra que estarán disponibles para los clientes con pago exclusivo con tarjeta de crédito o débito. Así también, se cuenta con la boletería y confitería tradicional abiertas, para pago en efectivo y tarjetas.

Confianza en el potencial y crecimiento económico de la zona

“Sabemos que Paraguay está en constante desarrollo y crecimiento. Creemos en el potencial y crecimiento económico del este del país y el proyecto Lago Shopping es un proyecto importante, en el cual vimos un gran potencial para la marca, con muy buena ubicación y una infraestructura destacada”, explicó Alejandra Maciel, gerente de Marketing de Cinemark, en nota con La Nación /Nación Media.

Sobre Ciudad del Este, refirió que la marca ve “un mercado con un gran potencial de crecimiento” y que Cinemark busca complacer las expectativas de todas las personas que asisten a sus salas, por medio de la comodidad, atención diferenciada y calidad audiovisual, que permiten al espectador una experiencia única.

Cinemark, una forma de vivir el cine

Cinemark es la cadena multinacional de cines de mayor venta de tickets a nivel mundial. Ocupa las primeras posiciones en los países presentes como Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, Colombia y otros. Está presente en 14 países de Latinoamérica y en varias ciudades de Estados Unidos.

En el 2016 abrió sus puertas en el Paseo La Galería con 10 salas, 2.200 butacas y la primera sala con tecnología XD de Paraguay. Siendo uno de los mayores proyectos de inversión, ubicado en el eje corporativo de Asunción.

Puede interesarle: Empleo estuvo golpeado por la coyuntura, pero ferias no pararon

Dejanos tu comentario