La billetera electrónica Tigo Money lanzó al mercado nuevas funcionalidades en su aplicación, siendo una de ellas el cobro y pago con código QR. “Mi Negocio” se llama el servicio que permite vender y comprar productos y servicios utilizando QR desde la App de Tigo Money, brindando una experiencia más fácil, rápida y segura.

“Estamos muy entusiasmados y contentos con este lanzamiento. Seguimos renovándonos, ofreciendo la mejor billetera digital en cada uno de los países donde operamos. Una aplicación móvil única, con la que nuestros usuarios pueden utilizar libremente su dinero para realizar giros, envíos, pagos y ahora también los emprendedores y comercios podrán hacer cobros digitales y ofrecer sus productos y servicios en la App. Seguimos impulsando la inclusión financiera y trabajando para acortar la brecha digital; en Paraguay hacemos que las cosas pasen”, destacó Hernán Chichizola, director de Tigo Money Paraguay.

Le puede interesar: Productores de banana cerraron accesos en Tembiaporã y piden mejor cotización

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El nuevo método de pago mediante código QR cuenta con múltiples beneficios y precios promocionales. Foto: Gentileza.

Le puede interesar: Productores de banana cerraron accesos en Tembiaporã y piden mejor cotización

A través de la renovada aplicación móvil se podrán seguir realizando pagos de servicios públicos, carga de saldo, envíos de dinero o retiros en efectivo, con la mayor cobertura de punta a punta del país. Así también, con esta actualización la marca se ubica a la vanguardia de la inclusión digital y de la innovación de servicios financieros móviles, brindando a sus clientes el nuevo método de pago mediante código QR con múltiples beneficios y con precios promocionales, independientemente de la operadora de telefonía con la que opera el comerciante.

“Invitamos a los puntos de venta, micro emprendedores, profesionales en general, a activar este servicio. Al actualizar la aplicación de Tigo Money, para los que ya la tenían descargada, tendrán la mejor experiencia, que ya incluirá el pago con QR, una funcionalidad muy práctica para cualquier negocio”, expresó Chichizola.

Esta nueva funcionalidad, que está disponible desde diciembre, incluye también la posibilidad de amplificar su presencia comercial a todos los usuarios de la App. Para ello simplemente deben descargar la aplicación desde cualquier dispositivo móvil, ingresar a la opción “Mi Negocio” y cargar la información del comercio, los detalles que desee mostrar de su emprendimiento, y accederán a su Código QR identificador.

La nueva funcionalidad tiene también la posibilidad de amplificar su presencia comercial a todos los usuarios de la App. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario