La consultora Great Place to Work (GPTW) develará en este diciembre a las 25 organizaciones que forman parte de la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar para Millennials en Paraguay. Inmediatamente después de la “gran renuncia”, la competencia por los mejores talentos es alta y los empleadores ya no pueden ignorar las necesidades y los deseos de la fuerza laboral.

Las organizaciones que figuran en la lista están haciendo una cosa mejor que las demás: satisfacer la necesidad de la generación millennial de contar con un sentido de propósito en el lugar de trabajo. Este reconocimiento se basa en datos confidenciales de encuestas que evalúan la experiencia del personal en lo referente a confianza, innovación, valores de la organización y conducción.

A las organizaciones también se las evalúa en referencia a los resultados conseguidos en la generación de una experiencia laboral For All (para todos) que incluya a todos los colaboradores sin importar quiénes sean o lo que hagan, ni el género con el que se sientan identificados o la generación a la que pertenezcan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Precios de la canasta básica se encarecieron un 9% esta semana

La consultora Great Place to Work viene premiando a las empresas con mejores ambientes para sus colaboradores. Foto: Archivo.

Cómo determinan la lista

Los criterios de elegibilidad para participar de la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar For All para Millennials son: que la organización haya obtenido la certificación de Great Place to Work en los últimos 12 meses. Que la empresa posea, como mínimo, un 30% de dotación millennial en la composición de su dotación. La experiencia positiva general que se vive en la empresa, basado en la encuesta Trust Index.

Además, se tiene en cuenta la consistencia de la experiencia positiva de millennials con relación al resto de los grupos etarios. De todas las empresas que cumplen con los criterios son reconocidas las organizaciones con los puntajes más altos según la Metodología For All.

Puede interesarle: Fundación Florencia realizó su Día Florencia anual

Dejanos tu comentario