Jóvenes de todo el país tendrán la oportunidad de recibir capacitaciones para mejorar su calidad de vida, así como sus comunidades, mediante las becas que ofrece el Foro de Emprendedores Paraguay (FEP). Los días en los que se podrá participar de la formación irán del 2 al 4 de diciembre.

Los aspirantes deben tener entre 15 a 23 años, muchas ganas de aprender y dedicar especial atención a la sección de “porqué debería ganarse la beca”, cuya respuesta será clave para la elección de los becados. La convocatoria está dirigida a todo el país, y el plazo de inscripción es hasta el 25 de noviembre a las 12:00 del mediodía.

Leé también: Rueda de negocios para mipymes prevé cerrar trato en torno a US$ 2 millones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las becas incluyen el traslado de ida y vuelta hasta el Hotel Cerrito, en caso de ser del interior del país el traslado sería desde la terminal de ómnibus hasta el local del evento. También incluye hospedaje durante los tres días, alimentación durante toda la estadía, kit de bienvenida, participación en todas las actividades y certificado por asistencia y participación.

Espacio para aprender

Como en cada edición, la FEP ofrecerá a los participantes un espacio para aprender e interactuar con distintos emprendedores destacados y líderes nacionales. Uno de los objetivos de esta actividad es generar una red de contactos, en un entorno donde se propicia el pensamiento disruptivo y el desarrollo de nuevas ideas que pueden beneficiar su entorno, siendo ellos mismos los protagonistas del cambio que quieren ver.

Los organizadores apuestan por alcanzar los objetivos propuestos de incentivar y capacitar más jóvenes para conocer más sobre como emprender desde un enfoque social, así también, inspirarlos con historias de éxito, y motivarlos a innovar.

Te puede interesar: Ministro brasileño resaltó cooperación con Paraguay en salud animal como instrumento clave


Dejanos tu comentario