Desde la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay presentan la última gran liquidación del año en los centros comerciales más importantes del país, el Black Shopping Weekend, en su tercera edición. La propuesta será una gran fiesta de precios y oportunidades que tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre y reunirá a más de 3.000 comercios.

Esta acción la llevarán a cabo en conjunto 19 centros comerciales de Asunción, Gran Asunción, Coronel Oviedo y Ciudad del Este, que ponen a disposición de la ciudadanía la posibilidad de adelantar sus compras navideñas con unos beneficios muy atractivos en las tiendas adheridas de cada uno de los centros participantes concentrados en todo un fin de semana especial.

“Los 19 centros comerciales se suman con 3.000 comercios para realizar descuentos y además de esto hay un montón de beneficios”, dijo en comunicación con La Nación/Nación Media Andrés Kemper, vicepresidente del gremio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, los bancos y financieras estarán presentes en los centros comerciales adheridos con una batería de acciones comerciales y beneficios especiales como descuentos, regalos y cuotas sin intereses a todos los clientes que opten por hacer sus compras únicamente durante los días de la promoción.

Lea también: Expondrán sobre perspectivas económicas de cara al 2023

Los shoppings adheridos son el Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Shopping Villamorra, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Shopping Pinedo, Century Plaza Lambaré, Shopping Multiplaza, Paseo 1811, Paseo Vía Allegra, Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Mall Excelsior, Paseo Alameda, Plaza Madero, Paseo Carmelitas, Plaza City, El Portal y D Shopping de Coronel Oviedo. Esta actividad cuenta con el soporte de Bancard.

Ambiente navideño

“Los centros comerciales ya están ambientados en esta época de fin de año. Ya se va a vivir este fin de semana un ambiente festivo en los centros comerciales”, agregó Kemper. Asimismo, destacó el ambiente seguro que ofrecen, los productos de calidad que se podrán encontrar y que el sistema ofrece un trabajo formal a sus colaboradores participando de la actividad económica del país.

Desde la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay indicaron que el objetivo principal será darle al público la oportunidad de adelantar las compras navideñas y de Año Nuevo para contribuir al ahorro y brindar beneficios adicionales.

Puede interesarle: Fitch Ratings mantiene calificación con perspectiva estable para el Paraguay

Dejanos tu comentario