La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) a través del Ranking de Marcas premió a la marca Lactolanda como la mejor en su categoría gracias a la preferencia de los consumidores quienes la eligieron por sus altos estándares de calidad, tanto en la leche como sus derivados. Su principal objetivo es estar presente en la mesa familiar de todos los paraguayos, según comentó Bernie Friesen, gerente general de la firma.

“Para Lactolanda es de gran importancia, ya que el estudio previo que se hace para establecer el posicionamiento de las marcas permite saber entre otros importantes puntos, que la inversión realizada, no solo en marketing y publicidad, también en las demás áreas de la empresa, hace posible un trabajo coordinado que permite producir y ofrecer productos lácteos de calidad”, expresó en conversación con La Nación/Nación Media.

La estrategia para conquistar al consumidor es simple pero efectiva. “Trazamos una línea de comunicación donde no imponemos la compra del producto, más bien convertimos a la marca en narradora de historias, anécdotas y experiencias que nos marcaron a todos los paraguayos”, explicó. De esta manera se vinculan a las historias a través de sus protagonistas, agregando humor y logran que todas las personas participen en la manera que ellas deciden hacerlo, en especial desde las redes sociales. El resultado es una comunión armoniosa entre la marca y el consumidor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Supermercados son rehenes de la inflación, sostiene titular de Capasu

Cooperativa La Holanda

La Cooperativa La Holanda siempre busca mejoras en la planta industrial y a la par seguir innovando en el rubro y de esa manera Lactolanda es la primera marca que llevó a cabo la construcción de una planta procesadora de leche en polvo en el año 2009 y permitió luego, en el año 2012 la primera exportación de este tipo de leche.

Actualmente la construcción de la segunda planta procesadora de leche en polvo está en su última etapa, con tecnología de punta y el doble de capacidad de procesamiento que la primera planta. Además, la marca es la única del rubro con una línea completa de productos sin lactosa con leche, queso y yoghurt, atendiendo las necesidades de cada consumidor.

”Nuestros consumidores finalmente obtienen la leche más pura y los derivados de mejor calidad del mercado”, remarcó. Su principal objetivo es estar presente en la mesa familiar de todos los consumidores con la calidad de los productos que garantiza la marca para acompañarlos en cada etapa de la vida.

Le puede interesar: Invitan a participar de la cuarta edición de la única exposición hortícola del país



Dejanos tu comentario