La principal estrategia de Protek es demostrar con hechos que cumplen con su trabajo y compromiso, y por ello fueron reconocidos por el Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) como la mejor empresa en su rubro. La firma se esfuerza todos los días por dar lo mejor, con calidad, innovación y sin olvidar la calidez humana que en momentos delicados necesita toda la contención y soporte que se les pueda brindar.

“Ser seleccionados como ganadores valida el trabajo que realizamos cada día para satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes”, expresó en comunicación con La Nación/Nación Media Luis Ayala, gerente general de Protek, agregando que buscan satisfacer de manera integral las necesidades de seguridad de los diferentes sectores, ya sean las familias, pymes o empresas.

Hay que mencionar que no solo buscan captar nuevos clientes, sino también generar valor, por ello desde cada canal de comunicación y notas de blog informan sobre diferentes tips, recomendaciones y acciones que cada uno puede hacer para contribuir a la seguridad de todos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Hoy en Paraguay tenemos la inflación de precios más alta de los últimos 20 años”, afirma economista

También ofrecen garantía de cuidado y protección en todo momento a través de su central de monitoreo desde donde están alertas las 24/7 para responder ante cualquier eventualidad con sus patrullas que se encuentran estratégicamente ubicadas en todo el territorio paraguayo.

“Nuestro foco es el cliente y en nuestro afán de brindarle lo mejor y seguir a la vanguardia, no nos quedamos solamente con lo que ya ofrecemos, sino que siempre vamos investigando el mercado internacional, analizando las innovaciones que van surgiendo y eligiendo traer al mercado nacional aquellas soluciones que realmente puedan ser útiles y accesibles para todos”, remarcó Ayala.

Un país seguro

Protek está compuesto por un grupo de empresas que hace más de 30 años tienen una visión muy clara: construir un país más seguro. A lo largo de los años se fueron expandiendo tanto a nivel local como regional para ofrecer más y mejores soluciones a personas, familias, comercios y empresas. Hoy lideran el segmento de la seguridad electrónica y siguen en constante crecimiento, con un pasado que los avala y un futuro que los inspira.

Puede interesarle: Se perfila un tipo de cambio más favorable que beneficiará al comercio fronterizo con Brasil

Dejanos tu comentario