Lasca, para su marca Kitadol, obtuvo una vez más el primer puesto en la categoría de medicamentos, en la premiación del Ranking de Marcas 2022. La calidad, el precio justo y la atención preferencial en cada punto de venta son los principales factores que conquistan a los consumidores, además su eficacia asegurada hace que vuelvan a adquirir el producto haciéndolo el más vendido en su rubro.

Para seguir a la vanguardia se destaca en calidad y distribución llegando al territorio paraguayo a través de la casa central del laboratorio y sus cinco agencias en las ciudades cabeceras. “Para nosotros representa el reconocimiento al buen trabajo realizado en todas las áreas, desde la recepción de la materia prima, hasta la llegada al consumidor final”, explicó Luis Ávila, gerente de Nuevos Negocios de la firma a La Nación/Nación Media.

Además destacó que la obtención de un galardón más es muy importante para el grupo puesto que reconoce todo el trabajo que hay detrás de este medicamento. “Que una marca sea reconocida con tanta periodicidad y frecuencia es la pauta de que realmente estamos haciendo muy bien las cosas”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Congreso de Economía analizará la actual coyuntura económica con destacados disertantes

Uno de los principales objetivos de la marca es desarrollar todo el abanico terapéutico orientado a la familia, por ello como reza el eslogan para cada dolor hay un Kitadol. “Kitadol es el primer ibuprofeno del mercado desde hace más de 15 años, apostamos a esta marca por la seguridad, eficacia y respaldo de un medicamento muy utilizado en todas las edades”, expresó.

También resaltó todo el trabajo de marketing, segmentación y presencia de marca puesto que Lasca hace presencia en todo el país. “Tenemos la filosofía de estar siempre al lado de la gente, Lasca siempre se caracterizó por ser el único laboratorio con presencia en todo el país”, dijo Ávila.

Plan de expansión

Desde la familia Kitadol se encuentran siempre creando nuevas líneas de productos apuntando a la expansión. “Realmente estamos creando siempre más productos, no solo para Kitadol sino para todas las líneas terapéuticas de Lasca, siempre en un plan de inversión muy importante. Este año hicimos una inversión de más de 12 millones de dólares inaugurando plantas nuevas”, remarcó a LN/NM Osvaldo Formento, gerente general de Laboratorios Lasca.

Lea también: Más de 1.000 bovinos participarán del tradicional concurso de carcasas

Dejanos tu comentario