El Marketing Fest es uno de los eventos más importantes del sector empresarial, esta edición se llevará a cabo el día jueves 3 de noviembre, a partir de las 19:00 en el Campus Santa Librada de la Universidad Católica de Asunción (UCA).

El evento icónico de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción tendrá su segunda edición en este año y será la número 20 en formato presencial. En mayo pasado, el evento se reanudó luego de dos años debido a la pandemia.

Los alumnos del quinto año de la carrera de Marketing de la UCA son los encargados de poner en marcha este acontecimiento para concluir la materia Estrategias de Marketing Aplicada, equivalente al trabajo final de grado o tesis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Itapúa: Expo Agrodinámica mostrará la evolución tecnológica del campo y los avances en la agricultura

El trabajo consiste en exponer a marcas nacionales e internacionales con la promesa de realizar una investigación de mercado para ellas, y otorgarles nuevas propuestas de mercadeo óptimas para seguir apostando al crecimiento y desarrollo de éstas, ya que expone las tendencias que se imponen en el rubro.

Desde agosto pasado, los alumnos están trabajando en grupos de tres personas con el objetivo de representar la esencia de las marcas y llevarlas a su máximo esplendor para obtener los mejores resultados posibles en el trabajo final de grado.

La noche del Marketing Fest contará con ocho marcas que pisarán más fuerte que nunca gracias a sus activaciones, entre ellas se encuentran: Havaianas, Bauducco, Pañales MIMO, Hildebrand, Coca-Cola, Hijas de Feliciana de Fariña, CycleSports y Cafepar.

Lea también: Banco internacional pretende estrechar alianza comercial con Paraguay

Dejanos tu comentario